Estoy haciendo buen SEO ? soy novato

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola que tal hace 2 semanas empece con un blog de salud , empece a buscar guías por Internet sobre SEO pero todas básicamente dicen lo mismo y terminan enviándote a un negocio , empece ha hacer trucos de linkbuilding pero lo más importante escribí cada uno de los 4 artículos manualmente para que google indexara calidad, en fin hoy por la mañana después de estar un poco desmotivado por que Google ayer me había mandado algunas keywords que estaban entre el rank 36 y bajaban poco a poco a primer página habían subido a los rangos 40. Para mi sorpresa me encontré que muchas de mis keywords habían bajado y estaban en lugares más decentes en este caso en el lugar 16 , es decir baje de 40 al rango 16 y estoy un poco emocionado que opinan ustedes ? :distant:

buenseo.jpg

Última edición:

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=42764]Mrsite[/MENTION], en lo referente al SEO, esto es como todo, poco a poco y al final, merece la pena, Google NO es tonto. ;)

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
desde mi punto de vista lo estas haciendo bastante bien seguí así, cuidado con los "trucos" que usas que no te jueguen en tu contra si es algo que no permite las politicas de google

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
[MENTION=42764]Mrsite[/MENTION], en lo referente al SEO, esto es como todo, poco a poco y al final, merece la pena, Google NO es tonto. ;)

Así es , las cosas van de bien a mejor espero pueda seguir así :encouragement:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 20:55 ----------

desde mi punto de vista lo estas haciendo bastante bien seguí así, cuidado con los "trucos" que usas que no te jueguen en tu contra si es algo que no permite las politicas de google