Estoy haciendo buen SEO ? soy novato

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola que tal hace 2 semanas empece con un blog de salud , empece a buscar guías por Internet sobre SEO pero todas básicamente dicen lo mismo y terminan enviándote a un negocio , empece ha hacer trucos de linkbuilding pero lo más importante escribí cada uno de los 4 artículos manualmente para que google indexara calidad, en fin hoy por la mañana después de estar un poco desmotivado por que Google ayer me había mandado algunas keywords que estaban entre el rank 36 y bajaban poco a poco a primer página habían subido a los rangos 40. Para mi sorpresa me encontré que muchas de mis keywords habían bajado y estaban en lugares más decentes en este caso en el lugar 16 , es decir baje de 40 al rango 16 y estoy un poco emocionado que opinan ustedes ? :distant:

buenseo.jpg

Última edición:

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=42764]Mrsite[/MENTION], en lo referente al SEO, esto es como todo, poco a poco y al final, merece la pena, Google NO es tonto. ;)

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
desde mi punto de vista lo estas haciendo bastante bien seguí así, cuidado con los "trucos" que usas que no te jueguen en tu contra si es algo que no permite las politicas de google

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
[MENTION=42764]Mrsite[/MENTION], en lo referente al SEO, esto es como todo, poco a poco y al final, merece la pena, Google NO es tonto. ;)

Así es , las cosas van de bien a mejor espero pueda seguir así :encouragement:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 20:55 ----------

desde mi punto de vista lo estas haciendo bastante bien seguí así, cuidado con los "trucos" que usas que no te jueguen en tu contra si es algo que no permite las politicas de google

Claro los trucos no afectan de echo son más bien métodos pero soy algo loco para esto ;) y quise calentar más el topic jaja :encouragement:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Excelente!! te envie un mp con algunas preguntas...

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y qué SEO le has hecho?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
:eek: vas muy bien, una pregunta, le has hecho backlinks o sólo artículos de calidad (con buen SEO aplicado).

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Felicitaciones! :encouragement: Te he enviado un PM, si no es mucha molestia me gustaría que me lo respondas.

¡Un saludo!

Desde
21 Feb 2012
por lo general se dice subir de posiciones, no bajar (aunque el numero en si, si decrece) por que si te ubicas en las serps las posiciones de arriba son las primeras.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Cuantos dias tardaron tus articulos en aparecer en las SERPS? Si no es mucho preguntar...

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Pocos backlinks y eh basado más en la cosa de artículos de calidad con el Seo aplicado encima.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:53 ----------

¡Felicitaciones! :encouragement: Te he enviado un PM, si no es mucha molestia me gustaría que me lo respondas.

¡Un saludo!

Mp respondido

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:54 ----------

Cuantos dias tardaron tus articulos en aparecer en las SERPS? Si no es mucho preguntar...

En indexarse en 2 segundos pero en aparecer como 2 o 3 días la verdad no me eh fijado en eso :encouragement:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:54 ----------

por lo general se dice subir de posiciones, no bajar (aunque el numero en si, si decrece) por que si te ubicas en las serps las posiciones de arriba son las primeras.

Cierto entonces eh subido posiciones :D :encouragement: gracias por el dato hermano.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:55 ----------

:eek: vas muy bien, una pregunta, le has hecho backlinks o sólo artículos de calidad (con buen SEO aplicado).

Artículos de calidad sobre todo :encouragement:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:56 ----------

Y qué tipo de linkbuilding le has hecho al sitio?

En tema de linkbuilding casi no eh podido enlazar mi sitio con otros pero trabajo en ello como en la pregunta de encima eh echo más artículos de calidad que linkbuilding

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Para ser novato muy bien :encouragement:

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013

Como consejo te recomiendo que reduzcas un poco el alto del Header, en caso de mi portátil se me come la mitad de la pantalla... Otro consejo es que en la navegación en vez de poner artículos, utilices varias categorías paras tus artículos y las introduzcas en el menu de navegación.
Un texto tipo artículos en un menú no aporta nada a tus usuarios.

Saludos!

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Como consejo te recomiendo que reduzcas un poco el alto del Header, en caso de mi portátil se me come la mitad de la pantalla... Otro consejo es que en la navegación en vez de poner artículos, utilices varias categorías paras tus artículos y las introduzcas en el menu de navegación.
Un texto tipo artículos en un menú no aporta nada a tus usuarios.

Saludos!

Si de echo aun no termino de modificar eso :distant:

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:44 ----------

Ademas de articulos y backlink has hecho algo mas como marcadores sociales, etc?

G+ y twitter solo un poco :encouragement: