Sencillo método para subir CMS rápido a la web

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola pues webeando por hay como siempre xD encontre un codigo super cool y que en realidad funciona como dice xD
solo comparto todos los creditos a su respetiva fuente que indicare al final
cito textualmente la entrada para no hacer spam de la web

Hola, desde siempre me ha parecido una dificil tarea subir un script CMS (smf, wordpress) mediante FTP debido a el gran numero de archivos que tienen. Pero he descubierto otra forma mucho mas facil y rapida de hacerla y es subir el archivo ZIP por ftp (se tarda muchisimo menos subir un archivo de 3MB que 500 de 100kb). Y despues descomprimirlo utilizando la libreria ZIP de php:.
<?php
$zip = new ZipArchive;
if ($zip->open('smf_1-1-11_install.zip') === TRUE) {
$zip->extractTo('foro');
$zip->close();
echo 'ok';
} else {
echo 'failed';
}
?>
Lo he probado y he tardado 1 minuto en vez de 15.

creditos a personalidad-web.net

Excelente amigo, Vamos a probar , Gracias

EDIT: Funciona de maravilla, Me tarde menos de 1 minuto 😀 . Muchas Gracias

Última edición:
WTF, es un aporte muy bueno el codigo, pero deberas saber que existe www.net2ftp.com que hace todo ese trabajo desde un panel muy cómodo.

esta bueno pero no le doy mis datos a una web de tercero D:

Indiscutible dedito verde... !!! gracias por compartir 🙂

YO la comprimo en zip y la subo directamente al hosting sin usar clientes ftp, despues la descomprimo dentro y todo listo, nada de tantos archivos, espero les sirva mi consejo xau...jejejjje

UN Miserable dedo verde jajajja

hola pues webeando por hay como siempre xD encontre un codigo super cool y que en realidad funciona como dice xD
solo comparto todos los creditos a su respetiva fuente que indicare al final
cito textualmente la entrada para no hacer spam de la web

Hola, desde siempre me ha parecido una dificil tarea subir un script CMS (smf, wordpress) mediante FTP debido a el gran numero de archivos que tienen. Pero he descubierto otra forma mucho mas facil y rapida de hacerla y es subir el archivo ZIP por ftp (se tarda muchisimo menos subir un archivo de 3MB que 500 de 100kb). Y despues descomprimirlo utilizando la libreria ZIP de php:.
Lo he probado y he tardado 1 minuto en vez de 15.

creditos a personalidad-web.net

podria ser tonto pero ..... como se usa el script? :S

saludos

podria ser tonto pero ..... como se usa el script? :S

saludos

primero sube tu archivo digamos .. smf_1-1-11_install.zip a tu ftp luego abre el block de notas y ponle dentro

PHP:
<?php
$zip = new ZipArchive;
$zip->extractTo('foro');
$zip->close();
echo 'ok';
} else {
echo 'failed';
}
?>

guardalo como .. file.php .. luego ejecutalo en el navegador ... www.dominio.com/file.php y te saldra la descomprension cuando este listo te saldra ok , si falla saldra falled.. saludos

Muy util, algun dia lo probare! Gracias.

Te dejo Enlace eliminado.

primero sube tu archivo digamos .. smf_1-1-11_install.zip a tu ftp luego abre el block de notas y ponle dentro

PHP:
<?php
$zip = new ZipArchive;
$zip->extractTo('foro');
$zip->close();
echo 'ok';
} else {
echo 'failed';
}
?>

guardalo como .. file.php .. luego ejecutalo en el navegador ... www.dominio.com/file.php y te saldra la descomprension cuando este listo te saldra ok , si falla saldra falled.. saludos

gracias, lo hice pero me descomprimio todo, no quedo ninguna carpeta xD

que hago para que quede en su lugar?

saludos