R
q hace este plugin
Qué diferencias entre All in One SEO pack y el YOAST?
Sería bueno si fuera tan bueno como WP Super Cache. Pero sin los errores. xD
No sabes si tiene Preload?
Deberías enviarle la sugerencia de ampliar la descripción del plugin. :ghost:
No se, por lo que veo aun es pronto para probarlo, de momento me queda como estoy no sea que meta la pata mas.
Uff no sé en qué estaba pensando cuando hablé del plugin de SEO. Lo siento, me refería al WP TOTAL CACHE
ya no confio en los plugins de seguridad, casi todos estos plugins los crean los hackers para hacer caer a los que buscan seguridad y obviamente no saben nada de seguridad.
Hola skamasle generamente los problemas son con los themes premium, no con el servidor, igualmente me gusta probar los nuevos plugins de seguridad y caché, porque no hay muchos y los que hay no se actualizan hace meses, aparte del dichoso problema de que generalmente no refrescan, me ha ido muy bien con Flexicache, como ya he comentado en varias ocasiones, incluso algunos usuarios lo han conocido gracias a nuestras charlas
Pero insisto en que este plugin me ha gustado porque se ha notado una mejoría notable en la velocidad (cosa rara con los plugins de caché que por lo general sólo descienden la velocidad de carga, aunque aligeran la carga del servidor, o al menos esa ha sido mi experiencia)
Es que los themes premium son los mas pesados y aveces hasta los mas mal programados :/ todo es apariencia. :/
No me da confianza el plugin :/
Jajaja, un poco radical sin haberlo probado... a mí tampoco plugin nuevo me da confianza...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?