Sending DMs to all Twitter followers with Tweet Tunnel?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro

Estoy buscando una aplicación que envíe DM (Mensajes directos) en Cualquier momento a todas las personas que siguen mi cuenta... Ojo: No es para enviar mensajes directos (DM) a los nuevos seguidores...

He encontrado una aplicación de pago llamada Tweet Tunnel... ¿Alguien ha usado esta APP para enviar DM a todos los seguidores?... No encuentro mucha info en la red... Tiene un plan de $19,95 USD que tengo en la mira

Por favor si alguno sabe de algo, agradezco su comentario...

como esta twitter ahora es mejor no hacer nada de nada.

como esta twitter ahora es mejor no hacer nada de nada.

Amigo y porque dices eso? yo ando trabajando con Twitter y bueno no he tenido problemas ahora no se si te refieres a que es difícil generar por ese medio...

Pense que twitter te sancionaba por enviar mensajes a todos los seguidores, y lo tomaba como spam.
Amigo y porque dices eso? yo ando trabajando con Twitter y bueno no he tenido problemas ahora no se si te refieres a que es difícil generar por ese medio...

Es algo peligroso, ya que en Twitter los mensajes privados de spam joden bastante.... Una cosa es el MD de bienvenida, pero otra diferente es el mensaje directo, que además está limitado al día.... No creo que sea bueno para cuentas normales, pero si vas a hacer spam y quieres cargarte la cuenta porque es rentable, pues es otra cuestión.

Atrás