Sending money with XOOM from PayPal - Efficient or Not?

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tan eficiente es enviar dinero por zoom ? de paypal , he visto que no me deja enviar Dolares a Argentina solo el valor en pesos , alguna Utilidad ?

Según ese servicio es para Estados Unidos ósea hay q ser residente de allí , tu de qué país eres ?

Si deseas enviar dinero en efectivo a Argentina usa Argenper es una empresa que hace envío de dinero al igual que WU, pero con menores comisiones y el cobro también es simple.

Xoom no te lo jala de PayPal, te lo jala del banco.

Yo he intentado y no permiten aunque supuestamente dicen que si

Que tan eficiente es enviar dinero por zoom ? de paypal , he visto que no me deja enviar Dolares a Argentina solo el valor en pesos , alguna Utilidad ?

Yo te aconsejo que para enviar dinero lo hagas con bitcoin.

Te aconsejo utilizar PayPal y después retirarlo con tunubi o Prex Argentina

Tengo un amigo que la utilizaba mucho en el anterior cepo (gobierno de Cristina K) y funcionaba sin problemas. Por aquellos años le pagaba por sus dolares una cotización mucho mejor que el oficial, muy cercana a la cotización del blue. Supongo que ahora va a suceder lo mismo, estimo que después de que se acomoden las cosas la cotización del blue va a empezar a subir y a su vez también va a mejorar la cotización que te de xoom por tus dolares.

Atrás