Zanzibar_Pemba
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo envío una vez cada semana. Me sale por 12 dólares el mes en Amazon SES. En realidad no le veo alguna desventaja hasta el momento. Esto sale muuuuy barato y muy bueno. Además utilizo plantillas gratis para crear los boletines y me quedan como profesional.¿Cada cuanto envías esos 30 mil correos? Le ves alguna desventaja a Sendy? o que mas puedes comentar sobre el?
Un porcentaje de spam realmente bajo, no recuerdo la estadística exacta ahora, en la última campaña que envíe apenas 10 corres marcado como spam. Sendy se encarga de limpiar la lista de emails rebotados y spam, así solo tienes en tu lista a personas que realmente reciben los correos.Ohh se ve interesante y has visto si algunos les llega al spam ? buen aporte lo pondré a favoritos.
Sigue la guia, lleva su tiempo pero es posible. Con eso aprendes!Hola crack. Parece muy bueno. Tu me puedes ayudar a instalarlo? Porque no tengo ni idea como se hace, incluso con la explicacion.
Gracias.
Claro que si, se puede. Entra a sendy, tienes un panel demo.ALguien me puede decir si se pueden programar los emails? Es decir, hacer 10 campanas y programarlas para 10 dias distintos.
Otra cosa que he visto, es que se pueden ver los ratios de gente que ha clicado al link etc, pero se puede ver ratios de respuesta?
Gracias!
Hazlo en DIgitalOcean tal como esta en el tutorialBuenas, yo estoy mirando de instalar Sendy, en breve me pondré, una consulta, comentas que mejor hostarlo a parte, porque? El envío no lo hace Amazon SES?
En caso de no ser así, yo tengo 4 o 5 dominios, en un host compartido de godaddy, de momento, solo uso un dominio, los otros los tengo a la espera, lo que comentas, es instalarlo en un dominio de los que no uso o abrir otro hosting?
No tengo muy clara esta parte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?