Señores no les den carros a sus abuelas

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
pues acabo de llegar a mi casa gracias a dios, pero hace rato una abuela casi me atropella, yo utlizo la bicicleta como medio de transporte, y iba dando vuelta en una calle, la abuelita estaba estacionada e iba a salir pero nunca me vio y cuando me vio se asusto y le acelero en vez de pisar el freno, si no es porque le acelere y iba rapido, pfff quien sabe que hubiera pasado, esa abuela me saco el pedo, la caca y me detubo el corazon espero no se alla asustado ella mas que yo, pero bueno esto lo digo por si alguno de ustedes tiene una abuela que maneje, pues bueno fijense que realmente pueda manejar, porque esta abuela de hoy casi me mata, saludos a todos.

que mal... leyendo tu mensaje me acorde de South Park
south-park-s07e10c05-crazy-old-drivers-16x9.jpg

Son un peligro

Recuerdo el año pasado vi a una abuelita saliendo del derby con su rolls royce
Pero con trabajo llegaba al volante tío que susto

Son un peligro

Recuerdo el año pasado vi a una abuelita saliendo del derby con su rolls royce
Pero con trabajo llegaba al volante tío que susto

si bro nombre deberas que me saco tremendo susto y si e visto varias abuelas que no pueden ni manejar y estan al volante.

Hoy vi algo similar jaja y también una abuela... na mentira una alumna de mi universidad... Estaba estacionada e hiba a salir de reversa, pero la chava no se fijo que iban pasando tres chavos atrás de su carro, así que a uno de ellos lo fue empujando con el cofre y los otros dos amigos que reaccionaron rápido lo iban jalando para que este no cayera y lo atropellara... la chava salio de reversa y se fue como si nada... ni se dio cuenta de que casi mata a uno jeje... :topsy_turvy::topsy_turvy:😛8:😛8:

Que bueno que estas bien compi... y espero la abuela no le ahiga pasado algo mas grave con el susto que se dio jeje :encouragement::encouragement:

Hoy vi algo similar jaja y también una abuela... na mentira una alumna de mi universidad... Estaba estacionada e hiba a salir de reversa, pero la chava no se fijo que iban pasando tres chavos atrás de su carro, así que a uno de ellos lo fue empujando con el cofre y los otros dos amigos que reaccionaron rápido lo iban jalando para que este no cayera y lo atropellara... la chava salio de reversa y se fue como si nada... ni se dio cuenta de que casi mata a uno jeje... :topsy_turvy::topsy_turvy:😛8:😛8:

Que bueno que estas bien compi... y espero la abuela no le ahiga pasado algo mas grave con el susto que se dio jeje :encouragement::encouragement:

gracias bro, y si mas que nada tambien por eso lo digo, si yo me asuste imaginate la abuela y a su edad no se sabe, y si ese tipo de chavas si me an tocado la vez pasada una iba en el celular y ni iba viendo el carril.

gracias bro, y si mas que nada tambien por eso lo digo, si yo me asuste imaginate la abuela y a su edad no se sabe, y si ese tipo de chavas si me an tocado la vez pasada una iba en el celular y ni iba viendo el carril.

je tipico en esta epoca, ya hasta que ocacionan un accidente es cuando las personas medio reaccionan... xD

Pues hoy llegando a clase en moto... me sale una chica en bici por un paso de peatones a toda velocidad y se incorpora a la circulación, por poco me da un golpe de lado... No creo si quiera que haya mirado a ver si venía alguien...

Pues hoy llegando a clase en moto... me sale una chica en bici por un paso de peatones a toda velocidad y se incorpora a la circulación, por poco me da un golpe de lado... No creo si quiera que haya mirado a ver si venía alguien...

yo se que hay ciclistas irresponsables, o a veces simplemente se te va la onda que a mi tambien me a pasado que casi me doy en la madre por no fijarme pero yo si admito y siempre pido disculpas al conductor, pero la mayoria de las veces antes de cruzar o dar vuelta me fijo si viene algun carro, y yo ya habia visto a la abuela pero ella estaba estacionada, como digo cuando yo ya iba a mitad de la calle se me salto encima a toda velocidad, pero bueno creo que a todos les ha pasado y tambien me han metido sustos los de las motos jajaja, pero bueno asi es la vida. saludos.

Los abuelos son un peligro al volante. En España tienen que pasar un examen médico (todos los conductores lo pasamos cada cierto tiempo dependiendo de la edad) cada poco tiempo, pero los centros médicos con tal de cobrar le dan el visto bueno a todo el mundo.

Atrás