Señorita Ansiedad

• Autor Autor Alpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpe

Alpe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ansiedad... Mi amiga tóxica, no me da soluciones al contrario, me crea más problemas. Me desespero como una candela que quema mi cuerpo. Cómo lo explico, cómo lo digo? Quien lo entiende?... Ya estoy como mayor para sufrir de ansiedad!!! Estás delirante, estás mal... Ella y yo, no nos llevamos bien, pero allí está, en el tiquete de la factura, en el bolsillo vacío. Está en las arrugas de mi rostro cuando me veo en el espejo, en la nevera vacía, en la necesidad de mi hijos que no cubro... Quien entiende la ansiedad? Cuando me ahoga al tratar de dormir, cuando se mete en mi cabeza y tapa mis oídos cuando alguien intenta ayudarme... Cómo me ayudan? Cómo hago? Que necesito? De dónde saco la estabilidad emocional a esta situación... Ausencia de aquellos que ya se han ido, presencia de aquellos que no saben sumar, que solo restan, pa'donde corro... Dónde de escondo, si como buitre de llevo en mi hombro, mi hombro lleno de tu excremento, mi hombro que tantos otros usaron para llorar... No te doy la bienvenida señorita ansiedad

Un mal que en mayor o menor grado nos afecta a todos. Estos tres años sólo se han dedicado a golpearnos emocionalmente y ante cualquier recuperación, otra caída.

Mis normas son:
- Defender la vida y mi vida.
- Jamás hacerme daño fífico o moral.
- No pagarla con los demás.
- No ver el techo acostado, allí se proyectan las películas más amargas de nuestra mente.
- Comer, caminar, darse gustos.
- Cerrarle la puerta a cualquier idea que sea negativa; de plano, buscar la forma de burlarse del mal.
- Darse largos baños y/o masturbarse.
- Dulces sabrosos, actividades artesanales.
- Escribir y usar a los malos pensamientos como enemigos y regodearnos en las formas que podemos y vamos a vencer.
- No estar solos, buscar a ese grupete que te levanta y levantas.
- No compararse ni ponerse fechas para las cosas.
- Lo que te agobie, enfrentarlo poco a poco, nada de forzarse, porque no es la manera de probarse uno mismo.

Alpe, yo, y seguramente la mitad de este tipo de foros, hemos pasado por situaciones de ansiedad. Yo tuve 2 ataques de pánico incluso, no sé si sabrás qué es, imagino que sí. Llegué a pensar que me estaba volviendo loco. Yo vivo en España y aquí también hay bastante ansiedad y gente tomando ansiolíticos, tenga o no ansiedad, quiero decirte con esto que no sólo depende de tu lugar de residencia, sucede en todos lados porque es un problema mental, de no saber "torear" (que decimos en España) las situaciones. Es un problema común porque no nos han enseñado bien por qué suceden estas cosas y cómo lidiarlas.

Yo te recomiendo 2 partes para recuperarte: la química, porque yo comprobé perfectamente que sino no me relajaba realmente, y la psicológica, en la que mediante alguien que ya haya pasado por ello, incluso con lecturas sobre ello, vas aprendiendo sobre lo que te pasa y por qué te pasa. Al final, como toda la gente con la que hablé, uno se va recuperando y calmando, enfrentándose de otra forma a eso que comentas, que no es otra cosa que la vida.

Y no hay ninguna edad, es algo que te puede pasar con 16 y con 60 años. Los consejos que ha dado Humoristech son muy sabios. Pero yo añadiría la parte química y de lecturas sobre el tema para que entiendas que es algo absolutamente normal, pero sobre lo que tienes que trabajar.

Hola como estas? Soy farmacéutico y tengo amplio conocimiento en medicina y drogas de todo tipo.

Mira, la ansiedad puede ser algo grave, que lleve tarde o temprano a la depresión.

La ansiedad nos hace actuar desde un punto de vista extraño para las demas personas, y eso causa rechazo y dolor emocional.

En cuanto al tratamiento, consiste en detectar primeramente la causa directa de la ansiedad, que podría ser tratada con terapia y algunas drogas leves como:

Lorazepam, clonazepam o pridinol. Estas drogas son relajantes, el más recomendable es pridinol, ya que no causa adicción y además se puede conseguir fácilmente (algunos son de venta libre)

Cuidado al consumirlo, podrías quedarte dormida y no quieres que eso pase si estás manejando un vehículo.

En cuanto a las otras drogas mencionadas: lorazepam, y clonazepam, actúan relajando el sistema nervioso central, aunque sus efectos secundarios son muy variados: calambres, escalofríos, ritmo cardíaco irregular, entre otros. Y será necesaria la evaluación de un profesional para su correcto uso

Ansiedad... Mi amiga tóxica, no me da soluciones al contrario, me crea más problemas. Me desespero como una candela que quema mi cuerpo. Cómo lo explico, cómo lo digo? Quien lo entiende?... Ya estoy como mayor para sufrir de ansiedad!!! Estás delirante, estás mal... Ella y yo, no nos llevamos bien, pero allí está, en el tiquete de la factura, en el bolsillo vacío. Está en las arrugas de mi rostro cuando me veo en el espejo, en la nevera vacía, en la necesidad de mi hijos que no cubro... Quien entiende la ansiedad? Cuando me ahoga al tratar de dormir, cuando se mete en mi cabeza y tapa mis oídos cuando alguien intenta ayudarme... Cómo me ayudan? Cómo hago? Que necesito? De dónde saco la estabilidad emocional a esta situación... Ausencia de aquellos que ya se han ido, presencia de aquellos que no saben sumar, que solo restan, pa'donde corro... Dónde de escondo, si como buitre de llevo en mi hombro, mi hombro lleno de tu excremento, mi hombro que tantos otros usaron para llorar... No te doy la bienvenida señorita ansiedad

Tienes que hacer mucho el amor, y se un alma libre... Que nada te quite el sueño...

Si pudiera levantar la mirada lo haría, si pudiera dejar de ser solo un marrano en su chiquero con su tropa hundida en el suelo, con su nariz escarbando en su propio reguero.
Yo los entiendo, a todos gracias por sus palabras y sus consejos, tranquilos, es solo un desahogo de revivir un nuevo juego, de volver a vivir un 2016 dónde las colas eras eminentes por el pan, ahora no hay colas pero tampoco hay pan... Solo es un desahogo de una mente perturbada, mañana será otro día, mañana pensaré con claridad, cuánta sabiduría en sus palabras.
Mi padre, en paz descanse decía ; " el problema no es caerse al río, el problema es ahogarse" así que tranquilos sigo nadando, solo me estoy desahogando, drenando lo que en sociedad no puedo, porque no se entiende lo que es la ansiedad...
Escribo y drenó, porque hablarlo no puedo.
Camino.
Haré el amor más con esmero, o quizás solo intentaré tener sexo.
Buscaré un juego perturbado con el jabón en el baño, de el no comentaré nada por hacerlo más privado.
Pero saldré de esto, no importa dónde estemos, mantengamos la empatía de saber que a veces solo a veces perdemos las herramientas, gracias por ayudarme a encontrar las mías!
Un abrazo fuerte desde Venezuela... Mañana será otro día!

Una vez le escuché decir a alguien que la ansiedad es como sentirte que vas siempre en una autopista a toda velocidad, pero sin poder parar porque te arroyan los carros que van detrás, pero precisamente la solución está en aprender a parar

Lamento mucho escuchar que estás experimentando ansiedad debido a tu situación actual y a las personas que te rodean. La ansiedad puede ser una emoción muy difícil de manejar, y es importante buscar ayuda y apoyo para poder lidiar con ella de manera efectiva.

En primer lugar, es importante reconocer que la situación en la que te encuentras es difícil, pero no estás sola. Muchas personas experimentan ansiedad en momentos de estrés y adversidad. Es importante que busques ayuda y apoyo de personas que te apoyen y te brinden soluciones prácticas. Si tu amiga no está siendo de ayuda, es posible que necesites buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o un terapeuta, que pueda ayudarte a desarrollar estrategias para manejar tu ansiedad y mejorar tu situación.

También es importante cuidar tu bienestar físico y emocional. Trata de hacer ejercicio regularmente, comer una dieta saludable y dormir lo suficiente. Practica técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, para ayudar a reducir tus niveles de ansiedad.

Recuerda que no tienes que enfrentar esta situación sola. Busca ayuda y apoyo de amigos, familiares y profesionales de la salud mental. Juntos, pueden ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas y manejar tu ansiedad de manera efectiva.

Si pudiera levantar la mirada lo haría, si pudiera dejar de ser solo un marrano en su chiquero con su tropa hundida en el suelo, con su nariz escarbando en su propio reguero.
Yo los entiendo, a todos gracias por sus palabras y sus consejos, tranquilos, es solo un desahogo de revivir un nuevo juego, de volver a vivir un 2016 dónde las colas eras eminentes por el pan, ahora no hay colas pero tampoco hay pan... Solo es un desahogo de una mente perturbada, mañana será otro día, mañana pensaré con claridad, cuánta sabiduría en sus palabras.
Mi padre, en paz descanse decía ; " el problema no es caerse al río, el problema es ahogarse" así que tranquilos sigo nadando, solo me estoy desahogando, drenando lo que en sociedad no puedo, porque no se entiende lo que es la ansiedad...
Escribo y drenó, porque hablarlo no puedo.
Camino.
Haré el amor más con esmero, o quizás solo intentaré tener sexo.
Buscaré un juego perturbado con el jabón en el baño, de el no comentaré nada por hacerlo más privado.
Pero saldré de esto, no importa dónde estemos, mantengamos la empatía de saber que a veces solo a veces perdemos las herramientas, gracias por ayudarme a encontrar las mías!
Un abrazo fuerte desde Venezuela... Mañana será otro día!
¿Por qué el mensaje termino casi en un tono sexual?

Atrás