Alpe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ansiedad... Mi amiga tóxica, no me da soluciones al contrario, me crea más problemas. Me desespero como una candela que quema mi cuerpo. Cómo lo explico, cómo lo digo? Quien lo entiende?... Ya estoy como mayor para sufrir de ansiedad!!! Estás delirante, estás mal... Ella y yo, no nos llevamos bien, pero allí está, en el tiquete de la factura, en el bolsillo vacío. Está en las arrugas de mi rostro cuando me veo en el espejo, en la nevera vacía, en la necesidad de mi hijos que no cubro... Quien entiende la ansiedad? Cuando me ahoga al tratar de dormir, cuando se mete en mi cabeza y tapa mis oídos cuando alguien intenta ayudarme... Cómo me ayudan? Cómo hago? Que necesito? De dónde saco la estabilidad emocional a esta situación... Ausencia de aquellos que ya se han ido, presencia de aquellos que no saben sumar, que solo restan, pa'donde corro... Dónde de escondo, si como buitre de llevo en mi hombro, mi hombro lleno de tu excremento, mi hombro que tantos otros usaron para llorar... No te doy la bienvenida señorita ansiedad