Alpe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ansiedad... Mi amiga tóxica, no me da soluciones al contrario, me crea más problemas. Me desespero como una candela que quema mi cuerpo. Cómo lo explico, cómo lo digo? Quien lo entiende?... Ya estoy como mayor para sufrir de ansiedad!!! Estás delirante, estás mal... Ella y yo, no nos llevamos bien, pero allí está, en el tiquete de la factura, en el bolsillo vacío. Está en las arrugas de mi rostro cuando me veo en el espejo, en la nevera vacía, en la necesidad de mi hijos que no cubro... Quien entiende la ansiedad? Cuando me ahoga al tratar de dormir, cuando se mete en mi cabeza y tapa mis oídos cuando alguien intenta ayudarme... Cómo me ayudan? Cómo hago? Que necesito? De dónde saco la estabilidad emocional a esta situación... Ausencia de aquellos que ya se han ido, presencia de aquellos que no saben sumar, que solo restan, pa'donde corro... Dónde de escondo, si como buitre de llevo en mi hombro, mi hombro lleno de tu excremento, mi hombro que tantos otros usaron para llorar... No te doy la bienvenida señorita ansiedad
Lamento mucho escuchar que estás experimentando ansiedad debido a tu situación actual y a las personas que te rodean. La ansiedad puede ser una emoción muy difícil de manejar, y es importante buscar ayuda y apoyo para poder lidiar con ella de manera efectiva.Ansiedad... Mi amiga tóxica, no me da soluciones al contrario, me crea más problemas. Me desespero como una candela que quema mi cuerpo. Cómo lo explico, cómo lo digo? Quien lo entiende?... Ya estoy como mayor para sufrir de ansiedad!!! Estás delirante, estás mal... Ella y yo, no nos llevamos bien, pero allí está, en el tiquete de la factura, en el bolsillo vacío. Está en las arrugas de mi rostro cuando me veo en el espejo, en la nevera vacía, en la necesidad de mi hijos que no cubro... Quien entiende la ansiedad? Cuando me ahoga al tratar de dormir, cuando se mete en mi cabeza y tapa mis oídos cuando alguien intenta ayudarme... Cómo me ayudan? Cómo hago? Que necesito? De dónde saco la estabilidad emocional a esta situación... Ausencia de aquellos que ya se han ido, presencia de aquellos que no saben sumar, que solo restan, pa'donde corro... Dónde de escondo, si como buitre de llevo en mi hombro, mi hombro lleno de tu excremento, mi hombro que tantos otros usaron para llorar... No te doy la bienvenida señorita ansiedad
¿Por qué el mensaje termino casi en un tono sexual?Si pudiera levantar la mirada lo haría, si pudiera dejar de ser solo un marrano en su chiquero con su tropa hundida en el suelo, con su nariz escarbando en su propio reguero.
Yo los entiendo, a todos gracias por sus palabras y sus consejos, tranquilos, es solo un desahogo de revivir un nuevo juego, de volver a vivir un 2016 dónde las colas eras eminentes por el pan, ahora no hay colas pero tampoco hay pan... Solo es un desahogo de una mente perturbada, mañana será otro día, mañana pensaré con claridad, cuánta sabiduría en sus palabras.
Mi padre, en paz descanse decía ; " el problema no es caerse al río, el problema es ahogarse" así que tranquilos sigo nadando, solo me estoy desahogando, drenando lo que en sociedad no puedo, porque no se entiende lo que es la ansiedad...
Escribo y drenó, porque hablarlo no puedo.
Camino.
Haré el amor más con esmero, o quizás solo intentaré tener sexo.
Buscaré un juego perturbado con el jabón en el baño, de el no comentaré nada por hacerlo más privado.
Pero saldré de esto, no importa dónde estemos, mantengamos la empatía de saber que a veces solo a veces perdemos las herramientas, gracias por ayudarme a encontrar las mías!
Un abrazo fuerte desde Venezuela... Mañana será otro día!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?