Sensuality18.es

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, vengo a presumir mi blog, esta realizado con Wordpress, aun me falta darle detalles en la versión movil pero vamos avanzado de a poco www.sensuality18.es, se trata de un sitio para promocionar las pibas que venden poco contenido por internet, tambien tengo algunos problemas con el echo del Certificado SSL, pero vamos a vanzando de a poco en menos de 24hs monte lo que hay en el sitio, espero su sugerencias.

Esta interesante solo que al abrir el link la pobre chica se estaba atragantando. 🙁 🤣

Hola!, vengo a presumir mi blog, esta realizado con Wordpress, aun me falta darle detalles en la versión movil pero vamos avanzado de a poco www.sensuality18.es, se trata de un sitio para promocionar las pibas que venden poco contenido por internet, tambien tengo algunos problemas con el echo del Certificado SSL, pero vamos a vanzando de a poco en menos de 24hs monte lo que hay en el sitio, espero su sugerencias.
Hola amigo,

Un comentario rápido...
Buen proyecto, ahora...
Sugerencias? Todas...

1. No pude ver la página, el navegador bloquea...
2. Porqué Sensuality18.es? La palabra en español estaba disponible...

1739747376863.webp

Que además es fácil de recordar y otras tantas virtudes...

Ahora, me salto del tema, porque tengo que seguir con mis cosas...
Pero espera demás recomendaciones de los compañeros...
Que saben mucho...

Saludos y éxitos.

Nose solo pinto bueno el dominio, y si me blockea porque aun nose como habilitar el "certificado SSL"

¿Te apoyaste en la IA para avanzar en este proyecto?
No para nada, la IA no tiene las repuesta, cuando tube que buscar las direcciónes de IP ademas de las DNS la IA me dio cualquier dato asi que de entrada ya me confundi... la uso poco y nada la ia para cosas basicas pero como soy Webmaster del año del pedo casi no necesito la IA, más que nada me gustaria formar un equipo de trabajo real y eficiente.

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-16 at 15-51-05 Manage sensuality18.es on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    Screenshot 2025-02-16 at 15-51-05 Manage sensuality18.es on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    48,7 KB · Visitas: 10
  • Screenshot 2025-02-16 at 15-48-18 Manage sensuality18.kesug.com on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    Screenshot 2025-02-16 at 15-48-18 Manage sensuality18.kesug.com on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    20,2 KB · Visitas: 10
Atrás