senuke x

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Tengo este soft en su version 1.1.0.35, he oido maravillas de el y he conseguido una copia que me gustaria aprender a usar.(100% estable)
Si alguien tiene conocimientos de esta herramienta y quiere ayudarme a conocerla estare muy agradecido he incluso le pasaria una copia portable.
Interesados por privado🙂

Aqui te dejo un par de videotutoriales para crear los perfiles y luego los backlinks en los foros, aunque este programa tiene muchas posibilidades, no es solo para foros. Ya sabes crea poquito a poco, y no utilizes la lista que viene de serie, en los foros Americanos hay muchas listas que estan muy bien, lo suyo es crearte la tuya y trabajar sobre esa.

[video=youtube;zRjQqwRFqvE]http://www.youtube.com/watch?v=zRjQqwRFqvE[/video]

[video=youtube;_hp_sWD7AvI]http://www.youtube.com/watch?v=_hp_sWD7AvI[/video]

[video=youtube;il_8zKJVvws]http://www.youtube.com/watch?v=il_8zKJVvws[/video]

Es un programa excelente!

Ese programa es increíble. Yo lo utilizo en modo semi automático porque sino tira bastantes errores y me va de maravillas. Hago de 10 a 20 link por dia arriba.
Es altamente recomendable siempre q se use con moderación.

Yo lo he estado usando, con moderacion, un dia 20 enlaces, otro dia 8, otro 30, en fin sin abusar y sin patrones y lo unico que he conseguido es que askimet me banee el dominio y tome todos mis comenarios como spam.

Ademas, los backlinks creados tienen muy poco peso y son pocos los indexados por webmastertools.
Mi opinion, es que este programa debe servir solo para aquellos que saben utilizarlo bastante bien. En mi caso no ha mercido la pena.

Lo que he aprendido con estos experimentos es que mas vale un buen enlace que 100 sin autoridad.
Desde entonces gasto mi tiempo en encontrar uno bueno y me duelen menos los dedos de rellenar captchas.....jiji

Ya nos contaras como te va a tí

Hay que llevar cuidado con esos softwares porque enseguida te penaliza la web google cuando conseguis muchos enlaces rapido.

a mi me gustaria preguntar cómo se sabe que te ha indexado?? yo he realizado manualmente hace una semana en varias paginas y cuando en yahoo veo que no he conseguido nada...

saludos

a mi me gustaria preguntar cómo se sabe que te ha indexado?? yo he realizado manualmente hace una semana en varias paginas y cuando en yahoo veo que no he conseguido nada...

saludos

Hola amigo para verificar si tus enlaces están indexados simplemente pegar la url en el buscador de google y si aparece en las búsquedas pues esta indexado.

Otra cosa que quiero aclararte, algo que quizás muchos no entiendan. La herramienta de yahoo es de yahoo, NO es de google. Lo que veas en esta herramienta no tiene nada que ver con lo que pase con google.

En yahoo puedes ver miles de enlaces pero eso no significa que es lo mismo con google.

En la herramienta de web masters de google no siempre van a aparecerte lo enlaces así que si no los ves ahí no significa que google no los ha indexado.

Utiliza el método que te indique para verificar si te indexo o no.

Si es tu propio sitio web puedes utilizar operadores y ver los resultados de tu sitio web. Lo que tienes que hacer es escribir esto en google:

site:tusitioweb.com

Ahí te va a mostrar todas las entradas que están indexadas. Si quieres ver los artículos indexados mas recientes lo que tienes que usar es las opciones que aparecen al lado izquierdo y escoges los tiempos que quieras verificar. Ej. ultimas 24 horas, últimos 2 días, ultima semana, etc...