SeNuke y... ayuda porfa

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos

Me gustaria pedir ayuda, ya que tengo el SeNuke, pero este programa no trae para publicar en blogs como wordpress o blogspost y me gustaria que me recomendaran un programa que me haga esto automaticamente

Tambien me gustaria que me den algun dato para donde conseguir forums o mas cosas para el mismo SeNuke, ya que la listas que encuentro por google estan todas "expiradas" (me refiero que los foros ya no existen)

Saludos
Aldo

Para buscar foros y postear en blogs usa el Scrapebox. Crackeado no lo vas a conseguir, pero esta algo asi como 57 usd (una ganga) y con eso tambien podes buscar foros usando los footprints (googlea scrapebox footprint)

Y si no queres gastar metete en algun foro de black hat y ya 😉

Saludos!

Así es, el scrapebox es un monstruo en eso, yo lo tengo y es lo maximo para comentarios en blog y buscar foros de alto PR.

Scrapebox para comentarios en blogs, libro de visitas, post en foros, etc.

SEnuke para perfiles de foros, marcadores sociales, webs 2.0, etc.

OOoh my goodness, yo hace tiempo quiero comprar el scrapebox, pero nose que hacer si hacerlo o no :/

Lo mas caro yo creo que son los captchas jajajaja, son una lata comprarlos...

Que me dicen, es conveniente comprar el scrapebox?

Hola

No tengo mucha experiencia utilizando ninguno de los dos programas que aqui se comentan pero me gustaria consultar una cosa el scrapebox hay que pagar una cuota mensual o se paga una sola vez y ya tienes el programa disponible es que esta mirnado el senuke y cuesta mucho dinero mensual no se si amortizara los resultados las ventas en mi tienda ya que yo solo me dedico al seo personal para mi negocio nada mas.

Saludos

Hola

No tengo mucha experiencia utilizando ninguno de los dos programas que aqui se comentan pero me gustaria consultar una cosa el scrapebox hay que pagar una cuota mensual o se paga una sola vez y ya tienes el programa disponible es que esta mirnado el senuke y cuesta mucho dinero mensual no se si amortizara los resultados las ventas en mi tienda ya que yo solo me dedico al seo personal para mi negocio nada mas.

Saludos
El scrapebox es una sola cuota de 57 dolares, el senuke si es muy costoso, pero pásate por mi blog, alli lo consigues, incluso con actualizaciones semanales gratuitas

El scrapebox no estaba a 97 dolares? lo bajaron por siempre?

Atrás