Senuke

rafe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Hola a todos.

Alguién en estos momentos está o ha utilizado el senuke?

Conocido como una de las herramientas más poderosas en cuanto a SEO off-page y construcción de backlinks (si se sabe utilizar bien por supuesto). Yo aún no lo he utilizado.

Si alguien lo ha utilizado, sería bueno que comparta sus experiencias y también que nos sugiera algunas de las mejores opciones que trae.

Por ahí una vez escuché (este año por cierto) de una persona que le estaba yendo bastante bien con adsense ($100 diarios según las lenguas), utilizando primordialmente el senuke para traer tráfico.

Me parece interesante abrir una temática relacionada a esta herramienta. No sé si ya alguien habrá comentario al respecto o si estoy en el sub-foro equivocado, pero aún así les "lanzo" este post.

saludos cordiales.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola a todos.

Alguién en estos momentos está o ha utilizado el senuke?

Conocido como una de las herramientas más poderosas en cuanto a SEO off-page y construcción de backlinks (si se sabe utilizar bien por supuesto). Yo aún no lo he utilizado.

Si alguien lo ha utilizado, sería bueno que comparta sus experiencias y también que nos sugiera algunas de las mejores opciones que trae.

Por ahí una vez escuché (este año por cierto) de una persona que le estaba yendo bastante bien con adsense ($100 diarios según las lenguas), utilizando primordialmente el senuke para traer tráfico.

Me parece interesante abrir una temática relacionada a esta herramienta. No sé si ya alguien habrá comentario al respecto o si estoy en el sub-foro equivocado, pero aún así les "lanzo" este post.

saludos cordiales.

Saludos compañero, ya varias veces he tratado de iniciar tema en torno a esta y otras herramientas, pero aquí según párese el SeNuke es sinónimo de "Baneo" -por parte de google por supuesto- jejejejejejejejejeje y otros creen que es el Az bajo la manga de los gurus y entre menos se hable mejor -silencio no digas nada- jejejejejejejejejejejejeje pero vamos, eso todos lo conocen y si lo complementas con SickSubmitter, jummmmm tutuy lograras cosas buenas.

Ahora bien que hacer y que no:
1. Que hacer: crear backlinks a los backlinks de calidad que apuntan a los mejores super backlinks que posee tu sitio, eso y es ahí donde esta la diferencia del éxito o el fracaso, no lo olvides, pero "silencio para que nadie más lo sepa" jejejejejejejejejeje me encanta el sarcasmo.
2. Que no hacer: jamas, pero jamas se te ocurra hacer backlinks con esta herramienta o similares a tu blog -o la pagina a posicionar- esto puede causar ceguera, vomito o diarrea jejejejejejejejejejejeje eso te pasara cuando google se tire en tu sitio y te mande a los puestos número 150, ejejejejejejejejeje, ha lo olvidaba y por ultimo manténgase fuera del alcance de los niños y en lugares frescos. jejejejejejejejejejeje

Compañero hoy ando un poco loco y muy contento ojala te sirve, si quieres saber más solo pregunta...

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Senuke ya no es bien visto por google, te recomiendo que no lo uses.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Senuke ya no es bien visto por google, te recomiendo que no lo uses.

Lo que google no tiene bien visto es al que no sabe usarlo, jejejejejejejejejejejejejeje, al que pretende verle la cara suponiendo que no será descubierto y que le vendrían bien 3000 enlaces directos a su blog, hechos en 3 horas, jejejejejejejejejejejeje... la novatada del que pretende ser un Mago SEO, jejejejejejejejejejeje y para completar ese blog solo lleva 2 días de creado y tiene 3 artículos y 1 es copiado de wikipedia -un caso hipotético que seguro aquí nadie ha padecido- (bueno un poco de humor negro no daña a nadie)

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 23:21 ----------

que envidia mi paisa :eek:nthego:

Animo parsero! Animo que hoy es lunes... jejejejejejejejejejeje

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
para los que esten comentando
entonces, si un seo sabe como usar bien el senuke, o el UD correctamente, no lastimara el sitio, para eso hace falta practica y saber que hacer. Eso si, no es lo mejor para el largo plazo pero tengo varios nichos y micronichos posicionados solo con estas herramientas y que no han caido aun despues de las actualizaciones ;)

Eso si, no lo uso directamente sobre mis blogs de autoridad mas grandes, ya que esos ya tienen enlaces naturales y ademas prefiero no arriesgarme

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
para los que esten comentando
entonces, si un seo sabe como usar bien el senuke, o el UD correctamente, no lastimara el sitio, para eso hace falta practica y saber que hacer. Eso si, no es lo mejor para el largo plazo pero tengo varios nichos y micronichos posicionados solo con estas herramientas y que no han caido aun despues de las actualizaciones ;)

Eso si, no lo uso directamente sobre mis blogs de autoridad mas grandes, ya que esos ya tienen enlaces naturales y ademas prefiero no arriesgarme

Compañeros tomen nota, no solo lo digo yo! lo dice el compañero: "no hagan enlaces directos a sus blogs principales" para que tenga mayor efectividad esta estrategia de linkbuilding háganlo con una pirámide, siendo los enlaces de la base, a los que le harás backlinks con estas herramientas.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
tanto drama para explicar algo tan sencillo jejejejejejejejejejeje - Sarcamo *

te lo ilustro fácilmente compañero
usted puede redactar un informe en el bloc de nota, pero le resultara muy complicado aplicar negritas, añadir imágenes, centrar el texto, la corrección ortográfica entre otras cosas
para simplificar las cosas y que sea muy fácil usamos Microsoft World

de igual modo todo lo que hace xnuke, scrapebox el otro y el otro,
usted puede hacerlo manualmente, peeeeeero es un dolor de muela sin duda el proceso manual
para eso usamos estos programas para simplificar
al mismo tiempo es como los medicamentos usted si le duele la cabeza se puede tomar una pastilla de 50o Mg y al pasar de las horas el dolor o la molestia disminuyen, pero si se toma 4 o 6 "puede" que tenga consecuencias
con estos programas usted puede acelerar el proceso de creación de enlaces a su sitio los cuales de un modo moderado le pueden dar una ventaja contra su competencia, pero si abusa del sistema entonces trae complicaciones.
te recomiendo seguir leyendo los otros temas relacionados para que tengas una idea mas clara del asunto jejejejejejejejejejeje .__.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Simple no los uses directamente en tu sitio web :topsy_turvy:

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
yo sigo usandolo para mis enlaces de TIER1 y TIER2 y por ahora perfecto. Evitalo para crear enlaces a tu web.