Me ofrezco SEO, $20 al mes por Keyword, Si No Obtienes lo Esperado te devolvemos el Dinero

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

espaforex

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -8
Bueno este seria mi primera servicio que ofrezco como seo en Forobeta.

Posicionamiento SEO en Google $20 Dolares al Mes Por Keyword,
Recomendación: Contratar mas de 2 Keywords para recibir mas cantidad de enlaces con diversidad en los anchor text.

Nuestro Trabajo es incluir enlaces, En blog, foros, articulos, web 2.0, comentarios en blog, Backlinks, Perfiles en web de altos Pr,
Ping solo para las web con mas de 6 meses y que ya tengan visitas.

Enlace eliminado

Asesoramos en las keywords que ayudarian a que su website o blog suba de posición.

Solo se aceptan paginas con dominio.

Promociones:

Contratan 4 Keywords Regalo 1 Keywords
Contratan 8 Keywords Regalo 3 Keywords

Trabajo Garantizado Si No obtenemos resultado devolvemos el dinero sin preguntas y sin demora.

Reporte Semanales

Requiero

Buscador a Posicionar Ejemplo google.com.mx, google.com.co, google.es, google.com
Sitio Web
Keywords
Anchor text

Adjuntos

• posicionamiento-factores-externos.webp
    posicionamiento-factores-externos.webp
    3,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Cual es el tiempo estimado para que vea resultados?

Servicio contratado para 4 keywords. Espero que de resultados!

Mañana pasare a mandarte un privado con mi propuesta 😉

servicio contratado, a esperar resultados 😀

Unas dudas:
- Cual es la garantía? Es decir como se mide que he obtenido (o no) resultados?
- Un tiempo determinado para cumplir el objetivo? Favor de indicar el plazo ya que decir "El tiempo estimado para ver resultados seria de semanas" no dice nada... bien pueden ser 200 semanas con esa frase (?)

Saludos!

No puedo prometer nada en cuanto si subes en una semana o meses todo depende del tipo de competencia, el nivel de búsqueda, google si es local o internacional, etc. Bueno hay muchas diferencia hay paginas que en cuestiones de días ya están en una buena posición pero otras demora mas, ya depende también de san google igual yo trabajo en la construcción de enlaces hacia tu web de manera que google los vea naturales.

No puedo prometer nada en cuanto si subes en una semana o meses todo depende del tipo de competencia, el nivel de búsqueda, google si es local o internacional, etc. Bueno hay muchas diferencia hay paginas que en cuestiones de días ya están en una buena posición pero otras demora mas, ya depende también de san google igual yo trabajo en la construcción de enlaces hacia tu web de manera que google los vea naturales.
Si eso lo entiendo, pero cual es el término o el objetivo en el que te basas para decir que se obtuvieron o no resultados? Digamos puedes empezar a trabajar en mi sitio y a los tres días subir pero al 4to o quinto día me dejas más abajo de como estaba, no se si me explico.

Saludos!

Si eso lo entiendo, pero cual es el término o el objetivo en el que te basas para decir que se obtuvieron o no resultados? Digamos puedes empezar a trabajar en mi sitio y a los tres días subir pero al 4to o quinto día me dejas más abajo de como estaba, no se si me explico.

Saludos!

Como ves no es un trabajo de un día para el otro es un trabajo de hormiga poco a poco vas subiendo de posición, hasta ubicarte en la posición deseada.
Ejemplo en un mes estas en el top 20 hasta hay concluye mi trabajo si vuelves a contratar el siguiente mes estas en la cima del top 20 es decir una posición 11 al siguiente mes ya estas en el top 10 mira las 20 primeras posiciones son las mas apretadas ya que la competencia están en esos lugares por algo, tiene backlinks naturales en cantidades, o tiene buen seo en la pagina o tienen dominio con las keywords, lo que te puedo garantizar es que con este servicio que ofrezco llegaras a las primeras posiciones es cuestión de tiempo.

Saludos

Servicio contratado, esperando resultados...

Una cosilla, me gustaria saber si mandais analisis de paginas y demas sitios donde se han introducido las keys con resultados y eso. Lo que viene siendo un informe SEO de las key a posicionar vamos..

Saludos, si lo veo interesante puede que contrate.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.