🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el tiempo estimado para que vea resultados?
Mp enviado respuestamp enviado
Servicio contratado para 4 keywords. Espero que de resultados!
Mañana pasare a mandarte un privado con mi propuesta 😉
Si eso lo entiendo, pero cual es el término o el objetivo en el que te basas para decir que se obtuvieron o no resultados? Digamos puedes empezar a trabajar en mi sitio y a los tres días subir pero al 4to o quinto día me dejas más abajo de como estaba, no se si me explico.No puedo prometer nada en cuanto si subes en una semana o meses todo depende del tipo de competencia, el nivel de búsqueda, google si es local o internacional, etc. Bueno hay muchas diferencia hay paginas que en cuestiones de días ya están en una buena posición pero otras demora mas, ya depende también de san google igual yo trabajo en la construcción de enlaces hacia tu web de manera que google los vea naturales.
Si eso lo entiendo, pero cual es el término o el objetivo en el que te basas para decir que se obtuvieron o no resultados? Digamos puedes empezar a trabajar en mi sitio y a los tres días subir pero al 4to o quinto día me dejas más abajo de como estaba, no se si me explico.
Saludos!
Comprado un servicio a ver que tal va.
Mp enviado
Servicio contratado, esperando resultados...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?