seo 2013

seofrancisca Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
queria dar mi humilde opinion.

despues de proyectos webs atacados por los animales de tio google. (2012)

decidi implementar el 2013 no conseguir enlaces por ningun lado... nada.. pero nada nada..

solo crear articulos de calidad para los usuarios...

despues de meses de crear articulos a diarios de calidad... e visto como tengo miles de visitas diferentes y reiteradas quevisitan nuevamente mis webs..

al principio tenia miedo de los animales.. pero para mi la tecnica 2013 es hacer contenido de calidad y 0 seo.
se daran cuenta como sus webs suben y suben en visitas mes a mes..

queria comentar esto ya que veo usuarios que publican y publican sus tecnicas de hacer muchos blogs satelites y mierdas seos que al final no te sirven para nada.

saludos.
si quieren puteen mi humilde opinion , pero en mi caso personal a dado resultados 100% buenos.

pd: EDITO MENSAJE PARA DECIR QUE SOLO ME REFERIA AL USO EXAGERADO DE CAPTACION DE LINKS BASURA Y EN FORMA DESORDENADA.
OBVIAMENTE E APLICADO SEO ONPAGE.

SOLO ME REFERIA A ESO, SALUDOS

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es PUTEAR si no que en esto de los blogs De todo funciona si tienes Buen SEO y buen contenido podrás tener el doble de vistas, pero a todos no funciona diferente.

Saludos!

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Jaja pues a putear XD

Está excelente lo que haces, el contenido siempre debe ir por delante y ANTES de los enlaces.

Ahora, aplicando algo de SEO (El de verdad) puedes mejorar tu contenido, crear contenido que busquen tus usuarios y también promocionarlo para poder conseguir enlaces.

Eso haría que subieras de visitas!

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
si puede que lo de los blogs satelites te ayudan a subir y varias tecnicas que yo tambien conosco.
pero el problema es que ... despues no se quejen que los pinguiniaron :)

saludos

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 20:28 ----------

si de acuerdo muñeco, saludos

don2013

Curioso
Desde
27 Mar 2013
De verdad es un paso a tomar en cuenta, despues de todo, un blog es un sitio que entrega informacion y si lo hace de manera adecuada y con calidad, a uno, como visitante, le queda gustando, lo guarda en favoritos y vuelve por lo general

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Grandes verdades amiga :)
lo malo es que es mucho trabajo :topsy_turvy:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Es cierto, pero si aplicas las tecnicas seo tendras el doble de visitas o talvez más :couple_inlove:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
si puede que lo de los blogs satelites te ayudan a subir y varias tecnicas que yo tambien conosco.
pero el problema es que ... despues no se quejen que los pinguiniaron :)

saludos

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 20:28 ----------

si de acuerdo muñeco, saludos

Los blogs satélite son basura para posicionar.
Es decir, no tienen otro fin más que darte un enlace (de mínimo valor por cierto) y si acaso 1 o 2 visitas con muchísima suerte :S

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
estoy de acuerdo contigo, mis blogs top no tienen nada de seo, otros los perdí por el camino por hacer algunas de las tecnicas que leí por aquí

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
estoy de acuerdo contigo, mis blogs top no tienen nada de seo, otros los perdí por el camino por hacer algunas de las tecnicas que leí por aquí

si por eso quise poner esto porque para mi lo que comente es el mejor seo.. solo calidad.. y si llegan enlaces naturalmente bienvenido sea.. pero si algunos dicen que haceindo seo tendre el doble de visitas quizas pero llegara un momento que me atacaran los osos y chao el doble de visitas.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
El contenido es relevante ante todo, yo siempre aplico eso.
Contenido diario, fresco y agradable + Optimización Onpage + Inclusión Social = Buenas visitas por ende buenas ganancias. :p7:
¡Saludos!

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al contenido de calidad, pero no en lo referente al SEO.

No todo el SEO se resume a conseguir backlinks a puñados. Algo muy importante para posicionar mejor y conseguir más visitas es la optimización SEO Onpage.

Desde
12 Abr 2012
mmmmmmm. pocos datos para fiarme.

se valora tu experiencia.

pero como lograrias hacer esto (teniendo de competencia a softonic o taringa)

en el caso de taringa me la juego que copio y pego un articulo de tu web y taringa queda por ensima de la fuente real.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
si por eso quise poner esto porque para mi lo que comente es el mejor seo.. solo calidad.. y si llegan enlaces naturalmente bienvenido sea.. pero si algunos dicen que haceindo seo tendre el doble de visitas quizas pero llegara un momento que me atacaran los osos y chao el doble de visitas.

Como ya te han comentado, esta muy bien lo de contenidos reales,

pero no utilices el la palabra SEO por la de Conseguir Backlinks de baja calidad, que no son lo mismo, el SEO abarca muchas mas cosas y el verdadero SEO es calidad

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Creo lo que quiere decir es que con todo el merequetengue del SEO puedes colocar tu sitio un poco mas rapido y los beneficios que eso lleva
Pero que tal vez no lo puedas mantener, caso contrario de hacerlo siempre con articulos de calidad.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
[MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] en internet hay de todo y para todos, por lo que entiendo, tu escribes a diario, ahora si en tu caso y el de muchos esta técnica sirve, pero llega un momento en que es necesario ir mas alla.

Desde el año 1999 hice mi primera web a nivel de amigos, en ese tiempo no tenia ni idea que era un seo y siempre me preguntaba porque mi sitio si no lo refería yo, nadie entraba, pasaron los meses e hice otro sitio web y ya tenia 2 sitios en los cuales se enlazaban entre si, después fueron 3 hasta llegar en un año a tener 9 sitios de diferentes temáticas, cuando vi que realmente comenzaron a llegar visitas? cuando un sitio mas grande refirió a uno de los míos en una noticia local. Ahí fui entendiendo que se requieren las menciones.

con el paso de los años he visto de todo en Google, ahora hay mas herramientas y mas control a la vez en lo que haces.

Yo me dedico a hacer seo a empresas mexicanas, chilenas y algunas peruanas y con ellos soy mas riguroso en lo que hago, tengo clientes que llevan mas de 2 años conmigo y siempre felices, top3 en sus rubros, despues de wikipedia o mercadolibre y con ellos pues lo unico que hago es mejorar las metakeywords, un empujon con google+ y los famosos backlinks que son las pesadillas de unos y nunca les he escrito ni les he fomentado que escriban a diario y ningun animalito ha venido a entorpecer el trabajo.

En cambio tengo 4 sitios web con adsense a modo serio que tampoco son penalizados, pero tengo otros sitios de prueba en donde los animalitos si han venido a derrumbarme todo y otros experimentales, no puedo decir que es una regla pero hay ciertos patrones en mi experiencia que me llevan a comentarte lo siguiente:

1. cada sitio web funciona diferente a otros, por que lo digo?, porque hice una prueba, 2 sitios de la misma tematica, diferente hosting e ip, diferente conexion al backend en enero de este año. a un sitio le escribi 3 post diarios de entre 200 y 400 palabras y al otro 1 post cada dia de por medio, los dos con la misma plantilla y los dos optimizados iguales, ninguno aparecia en el top100 de google, al que no le escribia tanto, le agregue 100 google+1 y vi un leve salto de 120 posiciones pero este ya estaba a punto de entrar al top100, el primero nada, perdido en el espacio. el sitio 1 en un mes tuvo 33 visitas y fueron las mias, el sitio 2 tuvo 1400 visitas. Llego penguin en mayo y no tuve problemas y hasta subi en los 2, comence a cargarle backlinks al sitio 2 de manera recurrente hasta estar en el top5, a la fecha sigue ahi, a este sitio 2 ya lo he movido de servidor por las visitas, hablo de 7mil visitas diarias, el otro con suerte llego a 30 visitas diarias y nada de backlinks, pero adivina que, al que mas esfuerzo por escribirle le he echo esta muriendo, por que? porque como no tiene backlinks creados por mi salvo algunos de otros que han recomendado el contenido, pues hay uno tipo que me copia los contenidos e indexa primero y obviamente para google yo soy el que copio.
  2. mi experiencia con los backlinks es magico, si he perdido feo con penguin, pero se donde hacerlos y como, tengo un sitio que tiene un año y su competencia es alta que tiene pocos backlinks y gozo de los primeros lugares y este año ningun algoritmo me ha movido, la cosa es saber hacerlo, siendo ordenado, estructurado y paciente. y todos con programas nada manual.

con esto quiero decirte, que debes probar, un sitio puede tener visitas desde muchos lugares no solo de google, obvio el ego es mas alto cuando es organico, pero estan las redes sociales, los mails y la publicidad radial, etc.

muchos te diran que los backlinks no sirven y es porque no han sabido como hacerlo ordenadamente y por eso se van a la segura con los post diarios porque mientras otros la sigan %&%&%###$ pues el sitio subira, pero es lento como una hormiga.

muchos te diran que escribir diario y optimizar el sitio, pues es obvio un sitio no optimizado no te lleva a ninguna parte, eso es lo basico y defender lo basico es perder el tiempo.

lo importante es que lo que ofrescas sea agradable en la lectura y que puedan recomendarte, y si los backlinks son muy importantes, en algunos casos con tus propios backlinks internos la armas bien y no corres riesgos, pero el secreto en los backlinks es:

- no superar el 15% de todos los anchortext creados afuera, si juegas para 5 keywords es obvio que te llevaras el bajo con penguin, pero si haces campañas de backlinks para mas de 30 keywords y proporcionales en cantidades, pues nadie vendrá a molestarte, obviamente prefiere la calidad, para la cantidad usa tiers con satelites, de esos que a algunos no les gusta, si esos, sabiendo hacerlo ayudan mucho

en fin con backlinks de calidad a tu sitio mas backlinks de cantidad a tus satelites, gozaras de años con mas de 7mil visitas diarias

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Exacto, estoy de acuerdo contigo, pero hasta el día que no me penalicen no dejo de hacer lo que me sigue funcionando