Me ofrezco SEO 2017 Actualizacion !

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Buenas forobetanos 🙂 en esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios de SEO y de retirar penalizaciones

SI eres un investigador nato como yo XD te debiste dar cuenta de que apartir del 1 de enero google comenzo a hacer muchos cambios , ahora as perdido posiciones ? te an penalizado ? contactame

Google cambio la estructura actualmente comprobado que servicio ofresco ?

todos sabemos que el seo no cae rapidamente en oportunidades si en otras no y porque ? pues se usan herramientas de index rapido todos ya las conocen entonces yo ofresco este servicio no es la primera vez que ofresco servicios de SEO casi toda mi reputacion Poca pero casi toda es de SEO o backlinks echos

yo trabajo de manera manual te muestro mis servicios y si estas interesado en alguno contacta por mp ,

1 mes de SEO + reporte + modificaciones = 150$ promocion a los primeros 10 el costo sera de 70$ netos
Eliminar penalizacion ..> primero sale luego pagas dependiendo de la penalidad precio base 100$
enseñarte SEO durante 1 mes aprendes porque si precio a convenir
cabe destacar que al ser cliente obtienes Respuestas a todas tus preguntas + dominios expirados de alta calidad entre otras cosas

informacion recibida de mi parte en curso o en contrato de SEO , no puede ser dictada o regalada o hablada con mas nadie espero sus mps

soy bastante flexible si no tienes mucho capital contactame y dime de cuanto hablamos y podemos verlo

Sitios de mi comodidad

XXX cualquier tematica
warez cualquier tematica

no veras un enlace tuyo con 6 mas anexos.. cada cliente obtiene su reporte personalizado NO CREAN EN PIRAMIDES Y OTRAS COSAS ABSURDAS SEO GARANTIZADO 🙂 NO SOLO NECESITAS BACKLINKS PARA SUBIR

Stats de un cliente sin ocultar nada gracias por la confianza seguir actualizando el post con otros clientes , Este cliente venia bajando por seo negativo y lo e recuperado poco a poco con una estrategia de root domain mas que nada ...

foto1.webp foto2.webp

Última edición:
Sin seo estoy posicionado en una key de 1 millon de busquedas en la pagina 4 de google en latinos.
Con tu seo hasta que pagina aproximadamente me ayudarias a avanzar y me perjudicaria mi DA y PA? Tengo 0da 0pa
Tengo 10 000 visitas organicas diarias con 0seo.
Necesito mas info y garantia porque mi otro sitio con seo que me hicieron hace 2 años no subio las visitas solo me dieron Da y PA que no me favorece.

Sin seo estoy posicionado en una key de 1 millon de busquedas en la pagina 4 de google en latinos.
Con tu seo hasta que pagina aproximadamente me ayudarias a avanzar y me perjudicaria mi DA y PA? Tengo 0da 0pa
Tengo 10 000 visitas organicas diarias con 0seo.
Necesito mas info y garantia porque mi otro sitio con seo que me hicieron hace 2 años no subio las visitas solo me dieron Da y PA que no me favorece.

te escribo al mp

Me interesa pero como para asesoría, mi blog aun no genera como para costear esto

Servicio contratado.

Servicio contratado, a esperar resultados

Te envie unas cuantas dudas por privado.

dejo constancia de servicio contratado con Strikerr :encouragement:

Dejo constancia del servicio contratado, pasare a calificar y dejar mis comentarios a futuro 😀

Dejo constancia del servicio contratado, pasare a calificar y dejar mis comentarios a futuro 😀

gracias por la confianza

Movimiento inusual en las serps , Servicios disponibles

Por KW 3
mensual 3

solo esos cupos disponibles tomando mas margen de clientes para asi ayudar a todos

clientes en lista

10

Proyectos casi completados

5

Proximos cupos disponibles el mes que entra 5

- - - Actualizado - - -

gracias por la confianza

Movimiento inusual en las serps , Servicios disponibles

Por KW 3
mensual 3

solo esos cupos disponibles tomando mas margen de clientes para asi ayudar a todos

clientes en lista

10

Proyectos casi completados

5

Proximos cupos disponibles el mes que entra 5

Volviendo de nuevo No arriesgen sus proyectos con enlaces de baja calidad o que no sirven de nada ... Venga y pruebe nuestro servicio

Empezando hoy con un sitio y plan mensual :encouragement:

Bueno vengo a dejar una pequeña review del trabajo con Strikerr.
Se dispuso a trabajar una web nueva que no recibia visitas y ni aparecia en los resultados de busquedas, pero se realizo un trabajo
quizas lento pero seguro para evitar penalizaciones, ahora la web lleva mas de 1000 visitas diarias estables y subiendo.
La web se encuentra en segunda pagina de busquedas y pronto ya estara dentro del top 10. Lo que generara un incremento de visitas y por lo
mismo ganancias.
el trato con el user ha sido coordial y se ha colaborado en optimizar el sitio y corregir errores, cosas importantes de cara a google.

Seguiremos trabajando juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás