Bueno vengo a dejar mi review con el usuario, no ha sido el resultado que espere, quizá sea cordial el usuario pero algo despreocupado almenos en mi caso lo fue, desde que el usuaio trabajo la web no se ha percibido resultados positivos la web sigue igual el seo quizá demora pero siempre hay señales del trabajo, unicamente me hizo 10 backlinks desde que lo contrate me dio unos consejos de mejorar títulos de algunas entradas y eso seria todo, aparte que anteriormente me ayudo mandando un mensaje en ingles a google para despenalizar por un error que cometí al poner un código que redirija y bueno eso seria todo el trato del trabajo, algo que no me agrado mucho fue lo de que siempre habla un poco de demás en el sentido que tengo proyectos mejores, no tengo tiempo, tengo clientes que pagan x y x y z cantidad por mi trabajo, diciendo que es bueno el mismo, en fin mi fin no es desprestigiar su trabajo quizá a muchos les haya ido bien con el con migo no fue el caso. ese seria mi experiencia con el de si lo recomiendo o no queda a criterio de cada uno ya que como os digo quizá otros usuarios le dejaron buen review y puede que el usuario sea bueno y que en mi caso solo no se haya sentado lo necesario, un gusto y gracias por el trabajo.