Seo afecta en esto ?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola una pregunta, tengo un blog nuevo, del cual tengo 50 post indexados , algunos no me indexa, no se porque... mi pregunta es, esto es a causa que publico estos mismos temas en algunos foros ? podria considerarse contenido duplicado ?? obtengo de 75 a 80 sesiones segun google analytics, no se si sean buenos o malos números, le hago el seo posible que conozco de las imágenes, poner en negrita algunas palabras de las entradas y cosas asi... Podrían orientarme un poco ?

Es posible que si es contenido duplicado no se indexe por eso, las sesiones es el numero de visitas que estas teniendo si el blog es nuevo esta muy bien, sigue informándote de SEO por el foro y añade más cosas

Pero no te indexa, asi lo mandes desde google web master ?

Es posible que si es contenido duplicado no se indexe por eso, las sesiones es el numero de visitas que estas teniendo si el blog es nuevo esta muy bien, sigue informándote de SEO por el foro y añade más cosas

Entonces si por ejemplo posteo lo mismo de mi blog en algunos foros sera contenido duplicado ??

Pero no te indexa, asi lo mandes desde google web master ?

Si no me indexa, aveces le vuelvo a mandar manualmente y si se indexa , pero otras veces no, deja de indexarse algunas entradas , incluso aunque le añada texto escrito por mi , imágenes modificadas, no lo indexa :s

Por cierto sabes si publico contenido en foros lo mismo que tengo en mi blog , eso seria contenido duplicado ? Pregunuto porque me gustaria publicar en foros igual pero no se si se considere contenido duplicado eso.

Atrás