Me ofrezco SEO Artículos (60% en Descuento) + Packs de locura

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero que redactes unos buenos artículos optimizados, 3 de 500 palabras y 10 de 100 palabras un total de 5,25 $ Te mando un mp con la temática y de lo que quiero que escribas...

Serían 2.500 palabras para un total de $6,25, espero su mp con detalles para empezar cuanto antes!!

tocas tematica de chats?

me interesaria el de: 10 Artículos de 500 palabras 12$ netos

Hola muy buenas tardes amigo, por supuesto, de que temática sería, me puede enviar todos los detalles al mp, espero su mensaje!!

Artículo de prueba entregado, me gustó y fue en tiempo y forma, lo recomiendo :encouragement:

Contraté el servicio 🙂

De nuevo un pedido grande de 350 artículos entregados al usuario [MENTION=174361]Federico99[/MENTION]

Gracias por confiar en nosotros!

De nuevo un pedido grande de 350 artículos entregados al usuario [MENTION=174361]Federico99[/MENTION]

Gracias por confiar en nosotros!

¡Excelente redacción! Estoy más que satisfecho con los artículos entregados, fue un pedido muy grande y fue entregado 100% según lo acordado, en tiempo y forma y artículos de calidad. Volveré a trabajar con ellos :encouragement:

Servicio activo, 100% de disponibilidad!! Entrega express!!

te escribo me interesa

envio mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás