Me ofrezco SEO Artículos (60% en Descuento) + Packs de locura

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo 😛7:😛7::encouragement::encouragement:

[MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] MP enviado 😉

Esperando un pack de 10. Ahora hemos empezado. :encouragement:

Muy buen trabajo de [MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] hice un pedido grande y en general presenta un muy buen trabajo. Yo trabajo con guía de como crear los contenidos y los siguió al pie de la letra, me hizo correcciones en los posts donde encontré detalles e incluso me hizo contenidos nuevos para un par de posts que no me gustaron.

Además es muy amable, rápido y comprensivo al momento de dar mis ideas como cliente.
Gracias! :encouragement:

MP enviado para contratación. Saludos.

Servicio activo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49143]aitor72[/MENTION] constancia de que por $155 se crearán cierta cantidad de artículos subidos al WP

Esta el servicio disponible?

Confirmo el pdido.

pedido de 300 artículos - pago realizado, detalles coordinados por skype.

Califico negativo, cero comunicación jamás entrego los artículos una perdida de tiempo

[MENTION=40875]jhonlozanot[/MENTION] Me disculpo públicamente con usted por el retraso ocasionado y por la deficiente comunicación,

le ofrezco reembolso completo de su dinero y adicional la entrega de sus artículos,

quedo atento a su respuesta caballero,

sobre la calificación pues si no es mucha molestia colocarla en neutral para entendernos todas las partes y alcanzar el ganar-ganar que se fomenta a diario en nuestra comunidad de ForoBeta.

un saludo!

Te he agregado a Skype, Marsellus Wallace. Espero poder hablar contigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás