jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de #ForoBeta ¿Cómo están? Espero que todo bien. Yo por aquí molestando con una nueva duda. Les cuento. Acabo de subir un artículo y estaba comprobando las SERP a través de la búsqueda de palabra exacta. Revisando la segunda página de Google me llevé con una gran sorpresa. Otro artículo de mi sitio estaba posicionado bajo el término de búsqueda, ya que la palabra exacta aparece en el sidebar dentro de "otros artículos" o "artículos relacionados".
Ejemplo para que se entienda mejor:
- Escribo un artículo en Google: "5 pasos para saltar más alto"
- Busco en Google: "5 pasos para saltar más alto"
- Encuentro en Google: "7 pasos para correr más rápido"
¿Por qué buscando 5 pasos para saltar más alto me aparece posicionada "7 pasos para correr más rápido"? Porque en este segundo artículo (y en muchos otros de mi blog), está incluído "5 pasos para saltar más alto" en el sidebar dentro de la opción "leer más artículos".
¿Qué me conviene hacer? No quiero sacar los artículos relacionados porque disminuyen bastante mi tasa de rebote.
¡GRACIAS A TODOS!
Ejemplo para que se entienda mejor:
- Escribo un artículo en Google: "5 pasos para saltar más alto"
- Busco en Google: "5 pasos para saltar más alto"
- Encuentro en Google: "7 pasos para correr más rápido"
¿Por qué buscando 5 pasos para saltar más alto me aparece posicionada "7 pasos para correr más rápido"? Porque en este segundo artículo (y en muchos otros de mi blog), está incluído "5 pasos para saltar más alto" en el sidebar dentro de la opción "leer más artículos".
¿Qué me conviene hacer? No quiero sacar los artículos relacionados porque disminuyen bastante mi tasa de rebote.
¡GRACIAS A TODOS!