¿SEO Autopilot o RankerX?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿SEO Autopilot o RankerX?

• Votantes totales
    0
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente! Llevo un par de días dandole vueltas a contratar un servicio que me ayude con el linkbuilding y las PBN. Y sinceramente... No consigo decidirme...

Después de mucho buscar he dado con 2 que parece ser son los reyes en esto.

SEO Autopilo y RankerX.

Nunca los he usado y difieren mucho en el precio. El precio podría dar a entender que SEO Autopilot es mejor que RankerX pero.. Esto no siempre es así.

¿Habéis usado alguno de los dos? ¿O los dos? ¿Que opiniones tenéis?

Hola colega , años atrás este tipo de linkbuilding automatizado funcionaba bien , actualmente ya no tiene la fuerza que solía tener , no me atrevo a decir aún que esta muerto , porque haciéndolo bien puedes obtener resultados , pero ya no es un factor determinante como lo fue en su momento . La forma de usarlo también ha cambiado mucho , y debes tener una estrategia mas elaborada .

Hola colega , años atrás este tipo de linkbuilding automatizado funcionaba bien , actualmente ya no tiene la fuerza que solía tener , no me atrevo a decir aún que esta muerto , porque haciéndolo bien puedes obtener resultados , pero ya no es un factor determinante como lo fue en su momento . La forma de usarlo también ha cambiado mucho , y debes tener una estrategia mas elaborada .

Si, eso lo tengo en cuenta. Sería para el Tier 2, claro

Si, eso lo tengo en cuenta. Sería para el Tier 2, claro

Dependiendo de la cantidad de webs que manejas , te puede salir mas a cuenta en vez de pagar por los programas , el vps , los proxies el indexador , etc . Pillar servicios como los de BHW : SEO - Link building | BlackHatWorld , Y te evitas todo el rollo . Yo solía usar turboweb , es mas ahí lo tengo lleno de polvo jajaja .

si es para tier 2 y 3 como ya te comentaron es mejor subcontratar , por ejemplo en fivver consigues miles de enlaces desde 5$
todo el link building automatizado dejo de funcionar hace tiempo, incluso el manual si no se tiene cuidado puede llevar tu proyecto a la ruina

si es para tier 2 y 3 como ya te comentaron es mejor subcontratar , por ejemplo en fivver consigues miles de enlaces desde 5$
todo el link building automatizado dejo de funcionar hace tiempo, incluso el manual si no se tiene cuidado puede llevar tu proyecto a la ruina

Si pero a mi no me interesan los miles de enlaces basura de Fiverr.

A mi lo que me atrae de estas herramientas es la automatización de creación de Blogs 2.0

Porque no me digáis que eso lo hacéis a mano! Es trabajo de chinos! 😀

Si pero a mi no me interesan los miles de enlaces basura de Fiverr.

A mi lo que me atrae de estas herramientas es la automatización de creación de Blogs 2.0

Porque no me digáis que eso lo hacéis a mano! Es trabajo de chinos! 😀

La gente habla por hablar, te mando un MP. 😉

El seo autopilot tiene algunos enlaces q no estan mal. El Money Robot es algo mas simplon y te hace peores enlaces. No he probado otros...

Buenas todo este tipo de enlaces sigue funcionando, todo es saber donde mandar esos enlaces.

fivver que es exactamente??

Yo lo he usado pero con mucho analisis porque los enlaces pueden ser marcados como spam, unos cuentas enlaces de buena autoridad y anchor text no habra problema.

Rankerx es bastante sencillo de utilizar al menos las opciones básicas y lo actualizan frecuentemente

Yo miraria con ahref donde los deja la competencia e intentaria dejarlos ahi tambien

Funcionan estos dos programas? O es perder el tiempo y dinero [emoji385]

Mejor la calidad que la cantidad