Me ofrezco SEO barato, sin mentiras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agradecemos las valoraciones, seguimos aceptando pedidos.

Muy bueno les recomiendo.. ya estoy teniendo ingresos y en poco tiempo.

MP saliendo !!

Desde 15$ .... sin compromisos!

Una pregunta estoy interesado pero mi web es en ingles, tienes servicio para esto, me interesa seo orientado a usa, australia, inglaterra, irlanda y alemania

Hola, el servicio es para cualquier idioma y localización.

Una pregunta estoy interesado pero mi web es en ingles, tienes servicio para esto, me interesa seo orientado a usa, australia, inglaterra, irlanda y alemania

Listo como hacemos para comenzarsi me puede enviar un mp con detalles pues no entendi muy bien la explicacion sorry

MP en camino

Muy buen trabajo realizado compañero, le encargue un sitio y van aumentando las posiciones. 😛anda:

Gracias por tu valoración, mas aún sabiendo que te dedicas a lo mismo, tienes mi incondicional colaboración.

Muy buen trabajo realizado compañero, le encargue un sitio y van aumentando las posiciones. 😛anda:

Contratado un pack de 24,5$ , para empezar MUY buena atención, lo cual me da buena espina 🙂 espero conseguir muy buenos resultados.

GRACIAS

Gracias a ti, seguimos aceptando pedidos.

Contratado un pack de 24,5$ , para empezar MUY buena atención, lo cual me da buena espina 🙂 espero conseguir muy buenos resultados.

GRACIAS

Hola amigo, tengo dos preguntas: respecto del punto 6: cuales son esos servidores ping? no son buscadores?

Y en cuanto al punto 7: No se supone que deba enviarse a los 3 buscadores principales que son Google, Yahoo y Bing? La verdad no tenia idea de que existieran tantos buscadores, por eso te pregunto.

Saludos.

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 09:58 ----------

Nuevo mp enviado.

Pedido aceptado y aceptando nuevos.

Nuevo pack de $24.5 contratado, enviado MP con datos, esperemos los resultados y hasta ahora ha aclarado todas las dudas.

Mp. Enviado. Saludos.

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 14:02 ----------

Buenas. Contratada opcion 3. A esperar resultados que seguro que los habra. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.