⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta estoy interesado pero mi web es en ingles, tienes servicio para esto, me interesa seo orientado a usa, australia, inglaterra, irlanda y alemania
Una pregunta estoy interesado pero mi web es en ingles, tienes servicio para esto, me interesa seo orientado a usa, australia, inglaterra, irlanda y alemania
Hola amigo, tengo dos preguntas: respecto del punto 6: cuales son esos servidores ping? no son buscadores?
Y en cuanto al punto 7: No se supone que deba enviarse a los 3 buscadores principales que son Google, Yahoo y Bing? La verdad no tenia idea de que existieran tantos buscadores, por eso te pregunto.
Saludos.
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 09:58 ----------
---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 14:02 ----------
Buenas. Contratada opcion 3. A esperar resultados que seguro que los habra. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.