Seo Blogger Necesito Ayuda

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos necesito saber si se puede estar en los primeros lugares con Blogger si es posible como seria que tengo que hacer

Última edición:
Claro que se puede, yo tengo algunas kw en las primeras posiciones. La clave es hacer algo de SEO y no intentar por ciertas kw con alto nivel de competencia (vuelos baratos, hoteles, productos bancarios, etc...) si no tienes la experiencia ni los recursos para dar pelea.

enlace de calida

Hola a todos necesito saber si te puede estar en los primeros lugares con Blogger si es posible como seria que tengo que hacer

Crea contenido de calidad, responde a la intención de búsqueda, crea enlaces... Todo es posible, pero si es una web nueva requerirá de paciencia.

¡Animo! 😀

El contenido es con lo que tienes que comenzar

Blogger posiciona igual que cualquier otra web, incluso con el dominio .blogpost, recuerda que es de google.

Blogger posiciona igual que cualquier otra web, incluso con el dominio .blogpost, recuerda que es de google.
Si, aunque ya no se ve mucho en los exploradores

Totalmente de acuerdo con el compañero, todo depende del contenido de calidad y las ganas de trabajarlo que le tengas.

Debes ser insistente en dar trafico para tu blog, yo igual tengo el mio y otros con blogger, lo enlace a un dominio personalizado para evitar el blogspot.com pero igual es útil.

Debes saber como configurar tu blogger para que en las busquedas puedas aparecer y posicionarte en google. Y claro, debes aplicar otras practicas para incrementar las visitas.

En fin debes ser insistente en esto.

Te dejo esta parte para que empieces a practicar el seo en tu blogger, parte desde ahí para que tu blog vaya poco a poco a recibir visitas:

https://forobeta.com/temas/buenas-practicas-de-seo-en-blogger.775853/

En mi blog tengo mas referencias que te van a interesar. Suerte.

Slds.

Atrás