Seo Boost un theme gratis en su version basica/lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seo Boost es un theme desarrollado por dashthemes.com que puedes bajar gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme con estilo moderno pensado para temáticas personales, mostrar lo que te apasiona, compartir tu estilo de vida y otras temáticas similares.

Algunas características del theme en su versión básica/lite son, entre otras:

• plantillas limpias y agradables
  • compatible con la mayoría de navegadores modernos ( Firefox, Chrome, Safari, IE 9+ y Opera)
  • opciones básicas para escoger un color primario
  • puedes subir tu propio logotipo
  • fácil de traducir
  • diseños que se adaptan a dispositivos móviles
  • diseñado para ser amigable con los motores de búsqueda
  • programado con las mejores prácticas de wordpress
  • carga rápida
  • y mucho más

La versión de pago (premium) te ofrece ampliar las opciones antes mencionadas obteniendo además características como la siguientes: artículos relacionados, opciones para compartir en redes sociales, paginación sin necesidad de plugins, más de 600 fuentes de google entre las que escoger, widgets personalizados e integrados en el theme, integración con Instagram, manejo del pie de página mediante el sistema de widgets, posibilidad de editar los créditos y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Seo Boost – DashThemes
http://www.dashthemes.com/themes/seoboost/

DEMOs
Seoboost - News & Magazine Wordpress Theme

CGuKx8X.jpg

Muy bonito theme, habrá que descargarlo.

Muy bonito :encouragement:

Muy bonito :encouragement:

Lo que no me agradó mucho es el ancho, me pareció algo estrecho o al menos en mi monitor se ve muy reducido y con demasiado espacio a los lados...

Lo que no me agradó mucho es el ancho, me pareció algo estrecho o al menos en mi monitor se ve muy reducido y con demasiado espacio a los lados...

opino igual, lo tengo desde q lo publicaste hace unos dias ya, aun lo uso, pero tiene algunas cosas bastantes molestas que he tenido q solucionar por otros medios y otros q no he podido, por el widget de entradas no muestra titulo, simplemente no deja, en la parte inferior cuando estas en una entrada deberia decir "quizas te gustaria" y mostrar otras entras, pues eso tampoco funciona.... en general el tema es agradable a la vista pero sin duda mas adelante me ire a otro si esos problemas comienzan a molestar mas

Se ve muy interesante el theme.

Gracias, saludos.

Se ve muy interesante el theme.

Gracias, saludos.

El compañero ha compartido algunos pequeños problemas que ha encontrado en la versión básica/lite [MENTION=195212]J4ir[/MENTION]

Desconozco si sin problemas generales o quizás sean problemas menores de la versión básica/lite.

Igualmente quizás sería interesante ponerlos en conocimiento del autor.

Buen aporte compañero, lo probare a ver que tal esta.:encouragement:

Buen aporte compañero, lo probare a ver que tal esta.:encouragement:

El compañero [MENTION=195212]J4ir[/MENTION] - comentó de varios problemas con el theme, por si quieres revisar sus comentarios.

Atrás