SEO Booster PRO 1.7: Descripción y Opiniones

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franyer Rivas

buscando por la web encontre este plugin de wp que tiene las siguientes caracteristicas
(no lo he instalado D: )
SEO PRO Booster es una dinámica de SEO plugin para WordPress que automatiza tu blog mediante el seguimiento, analizar y utilizar las búsquedas entrantes de los motores de búsqueda.

SEO Booster Pro realiza un seguimiento automático a sus visitantes entrantes de Google, pretende investigar el ranking actual de la palabra clave, y luego comienza a promover las mejores palabras clave adecuadas, después de la instalación, no necesita hacer nada más.

Detalles
Booster SEO PRO para promocionar su sitio web para los motores de búsqueda mediante la detección de tráfico entrante a través de Google, sino que trata de impulsar las palabras clave más probabilidades de alcanzar una graduación más alta que es específica para cada uno de los blog y artículo.

Para ello, varios trucos aseado, sino que recoge todos los términos de búsqueda a sus visitantes ha utilizado para encontrar su sitio web a través de Google y luego investiga el ranking actual de las palabras clave y comienza a promover las mejores palabras clave adecuadas para tu blog.

Comemos nuestra propia comida para perros mediante el uso de cojines elevadores SEO PRO en todos nuestros sitios web basados en WordPress, así que usted lo sabe perfectamente seguro de usar.

alguno lo ha usado ?
es compatible con all in one seo pack ?
agradesco sus comentarios

Pues ahora mismo lo voy a bajar a ver q tal funciona y t digo 😉

yo lo he probado, y si tiene un significativo cambio en el trafico de tu sitio, agrega la keyword mas recurrida en un post en el titulo del mismo, como etiqueta o dentro de la entrada para ayudar a posicionar mejor la entrada, cosa que aunque colocaba 1 keyword como maximo me pone hasta 20 o 12 nunca pude configurar bien eso =/ pero no vi un gran cambio, quizas tenia una version obsoleta 😛 pero pruebalo, aclaro que para mi era muy molesto ver en ocaciones jasta 30 etiquetas o keydwords en el titulo ya que perdia el sentido el post y la estetica, si hace el seguimiento de donde proviene tu trafico como cualquier otro plugin, peor fuera de eso no vi un crecimiento muy grande, aclaro quizas sea que o estaba dañado o configurado correctamente

Atrás