Seo bueno,bonito y barato?

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,no se si este post esta bien puesto aqui,si no es asi pido disculpas.
el caso es que tengo un amigo que tiene una tienda online en prestashop ,bien posicionada pues sus contenidos son propios,pero esto no se traducen en ventas.
ha aztualizado la web hace poco pero no vende mucho todavia,pues su sector tiene mucha competencia.Me ha pedido si puedo ayudarle a encontrar alguien que sea bueno en SEO y que no sea caro,para poder ayudarle y darle un empujoncito.
Si va bien la cosa seria para un presupuesto mensual,pero no muy elevado.
si estais alguno interesado,poneros en contacto conmigo y asi valorais las posibilidades que tiene su tienda online.
saludos y gracias

Hola, yo ofrezco servicios en estudioseo.com

Un saludo.

hola buenas yo no se casi nada de esto estoy empezando, necesito una pagina de descagas que en mas de las ocaciones no sea descargas si no conversiones , estoytratando de generar algun ingrso a ver si pega, me entiendes..

Dile que se haga amigo de Alex Navarro y ya verás como su negocio online es un éxito. No en serio, seo bueno bonito y barato no existe. Si alguien lo conociera no lo iba a decir aquí. Que tengas suerte :encouragement:

Para ese tipo de nichos y si es competido no creo que hayes nada barato a menos que te quieran estafar, también no esta de mas decir que seo no es igual a ventas, también tiene que estudiarse el sitio si genera confianza,a que gente llega,que poder adquisitivo tienen,entre otros muchos factores,ten eso en cuenta si contratas a alguien,quizas te genere mas visitas y posicionamiento pero no quiere decir que se traduzca en mas ventas

Bueno, bonito y barato, si yo lo tuviese no lo vendería, al menos barato. Cuando tienes calidad tienes que pagar. Saludos.

a ver,es una forma de titulo,la idea de mi amigo es hacer seo mensualmente,si funciona desde el principio,claro.
El sector en el que se mueve es el de los grow shop ,pero de venta on line.
El me comento que si le funciona maximo podria gastarse 50€/mes.
Porese precio se puede hacer algo?.
saludos

a ver,es una forma de titulo,la idea de mi amigo es hacer seo mensualmente,si funciona desde el principio,claro.
El sector en el que se mueve es el de los grow shop ,pero de venta on line.
El me comento que si le funciona maximo podria gastarse 50€/mes.
Porese precio se puede hacer algo?.
saludos

Arriba mencionas que tu amigo está bien posicionado, pero aún así no tiene ventas, entonces no creo que se trate de una cuestión de SEO, si no de otra cosa... a lo mejor el portal de tu amigo no se ve lo suficientemente confiable, los precios son muy elevados, etc etc. Si es cierto lo que dices que está bien posicionado, pero no tiene ventas, entonces a lo mejor necesite publicidad (adwords, facebook,etc) y no SEO.

con esa tematica a la que se dedica o te gastas mucho dinero en adwords o le ponen la excusa de que la tematica no la permite google,cosa que si lo hacen con las empresas grandes del sector.
hace cuestion de pocas semanas cambio su web,mejor dicho,aztualizo la web.
igual tambien el problema es que todos los del sector en sus nombres terminan con la palabra grow o grow shop,este no.
no se si se podra poner aqui el nombre de la web,para que echeis un vistazo,si no me avisais y lo quito.
Grow Shop Online - Cosechando.es

- - - Actualizado - - -

por cierto,dentro de la web tiene un blog el cual tiene mas visitas que la web,unas 190 visitas

Atrás