Seo by Yoast bajó 50% mis vistas Que hacer ?

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Alejandro

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mi duda es porque instale hace dos días el plugin de Seo By Yoast pero mis visitas han caido en un 50%.

A alguien ya le ha pasado y qué hacer para recuperar so y mejorarlo ? Esperar ?

Ese plugin es una herramienta, no es magico tienes que configurarlo de manera correcta o te pasara como ahora.

puedes recomendarnos una guia para la configuración correcta del plugin?

gracias!

Personalmente no soy amigo de usar plugins SEO la verdad... generalmente van por detrás de las recomendaciones de Google, los expertos no se ponen de acuerdo entre ellos y encima te puede pasar como ahora, que consigas resultados negativos.

WordPress está reconocido por su SEO agradable con Google, tiene sus errores (como indexar categorías) pero ¿no es peor perder visitas?

Buscando en google encuentras muchos tutoriales, por ejemplo:

Cómo configurar el plugin Yoast SEO correctamente

Personalmente no soy amigo de usar plugins SEO la verdad... generalmente van por detrás de las recomendaciones de Google, los expertos no se ponen de acuerdo entre ellos y encima te puede pasar como ahora, que consigas resultados negativos.

WordPress está reconocido por su SEO agradable con Google, tiene sus errores (como indexar categorías) pero ¿no es peor perder visitas?

Buscando en google encuentras muchos tutoriales, por ejemplo:

Cómo configurar el plugin Yoast SEO correctamente

entonces si los plugins no valen, como pones la meta descripcion de las entradas, o la palabra clave?

entonces si los plugins no valen, como pones la meta descripcion de las entradas, o la palabra clave?

Yo no he dicho que no sirvan... digo que para mí me parecen innecesarios.

A algunos usuarios/as les gustan y les funcionan....

Este plugin funciona muy bien. Es muy cómodo trabajar con él, ya que reducirás el tiempo de trabajo muchísimo. De otra forma, la Descripción, el Title, etc lo tendrás que escribir mediante código en el head de tu página web.

Atrás