SEO: Cambio Nombre De Dominio

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
Hola a todos,

tengo esta web que empecé como afición laboticadelaconsejerablog

Me gustaría cambiarle el nombre y comprar un dominio nuevo pero eso no se si puede afectar negativamente a mi blog

Ahora recibo muy pocas visitas y quiero cambiar el nombre por un dominio más corto ¿Me afectará negativamente cambiar el nombre? como titulo "SEO: Cambio Nombre De Dominio"

Esto es lo que mas me encanta a mi posicionar blog con otros nombres... Vas a posicionar pero lentamente, aunque tal vez lo veas imposible.. pero es posible.

Si tu dominio es laboticadelaconsejerablog.com
Puedes posicionar con keyword relativos:
La Botica
Botica de la consejera
Consejos de Botica
La Botica Blog

Para hacer esto posible necesitas investigar sobre SEO Onpage. 😛4:😛4:

Yo eh logrado posicionar nichos por ejemplo..

Este es un ejemplo:

www.Keyword+signin.com

con keyword relativos:

Keyword login
Key Log in
Login Key
Sign Key
😉😉

Espero dejarme entender.

Yo creo que haciendo unas buenas redirecciones 301 a la larga puedes conseguir el 90% del SEO que tenias en el otro dominio :encouragement:😎

Haz una redirección 301

si cambias el dominio no pasa absolutamente NADA :encouragement:
simplemente te deshaces del dominio actual o le pones una landing que diga nos mudamos a... y el nuevo nombre del dominio en letras gigantes y enlazado 😉
cuando venza lo dejas caer y te olvidas para siempre de el
si redireccionas al nuevo vas a tener contenido duplicado y jamas vas a posicionar, a google le importa el contenido en estos casos, el dominio es relativo, yo realizo bastantes cambios de dominios cuando consigo uno mejor, y subirlo a search console es todo lo que hace falta para indexar en horas

Atrás