Tutorial: [SEO] ¿Cómo estar 1 en Google? Tips y consejos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte para los que se empiezan en este mundo!:encouragement:

"Escrito a prueba de tontos":, hay usuarios que ya lo saben y hay otros que no.

¡Se agradece el tiempo y redacción con el aporte!

Excelente Bro de nuevo con un buen contenido:encouragement:

Todo muy básico, seguramente sirve para iniciar pero para estar de primero en Google se necesita más que eso.

Bueno... Hay cosas que van cambiando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por Tu tutorial hermano, saludos :encouragement:

Un tutorial bien organizado [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], pero te has dejado algo muy importante para el posicionamiento web, que es el porcentaje de rebote compañero, y el título elegido para este tutorial es un claro ejemplo de como NO se debe ofrecer información, ya que si yo busco guías o tutoriales de como estar TOP1 en Google y me encuentro tú post, seguramente no tarde más de un minuto en volver a Google, y es eso lo verdaderamente importante, que el usuario valore tu contenido como bueno al estar navegando y leyendo por tu blog, y ni te digo ya que lo comparta naturalmente por las redes sociales, ahí está la clave del posicionamiento y de la generación de backlinks de forma natural. :encouragement:

Buen aporte, suerte compañero con el concurso.

Es un tanto básico pero tiene información muy importante en todos sus puntos, gracias por el tutorial.

Gracias por el tutorial pero ... es muy básico y creo que los usuarios de Forobeta están ya en otro nivel.

Atrás