Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualmente no me considero un experto en seo, pero probando y leyendo demasiado pude posicionar palabras clave bastante complicadas y me llegaron ofertas para empezar a posicionar palabras clave, el problema es que nose como cobrar, posicionar algunas palabras claves es medianamente "facil" y otras mucho mas compleja, pero como podria ofrecer los servicios de manera correcta, o en que basan, porque muchas veces es hacer optimizaciones, demas y despues esperar y rastrear, bueno sin contar el analisis de la competencia.
Les pido su ayuda ya que actualmente estoy empezando a cobrar creo barato y hago seo local mas que nada pero algunos llegan a seo nacional e internacional. Y el incremento de consultas que llegan en algunos casos multiplica por 5 o hasta 20 sus ventas/servicios.
PD: El seo no es algo "fijo" hay cosas que si lo son como ya sabran pero otras es experimentar demasiado. No existe una formula a seguir que garantice la primera posición pero si se puede conseguir y la complejidad es acorde a la competencia.
Les pido su ayuda ya que actualmente estoy empezando a cobrar creo barato y hago seo local mas que nada pero algunos llegan a seo nacional e internacional. Y el incremento de consultas que llegan en algunos casos multiplica por 5 o hasta 20 sus ventas/servicios.
PD: El seo no es algo "fijo" hay cosas que si lo son como ya sabran pero otras es experimentar demasiado. No existe una formula a seguir que garantice la primera posición pero si se puede conseguir y la complejidad es acorde a la competencia.
Última edición: