Seo con blogs 2.0

• Autor Autor Talca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Talca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos un gusto saludar,
tengo algo de experiencia posicionando palabras claves con reseñas, comentarios en blogs, foros, artículos de periódicos comprados en sitios estilo prensalink etc.

Necesito posicionar unas 20 palabras claves estilo : cerrajeros en cauquenes, cerrajeros en san javier (es un ejemplo) Son palabras con casi nada de competencia.. ya que son ciudades muy pequeñas y las webs que hay en los 10 primeros lugares son estilo paginas amarillas directorios pero se ve a simple vista fácil"

mi consulta es … ya que no quiero gastar plata en esto.. será posible posicionar estas palabras con paginas web blog 2.0 estilo Blogger.com , wix.com, blogspot.com etc... hacer paginas que hablen sobre cerrajería y dentro de esas webs indicar la web que quiero posicionar con la key a subir..

y también uno que otro comentario en blogs y foros?

o alguna idea.. que no quiero gastar dinero en estas.. ya que son como no difíciles de subir según mi parecer pero me gustaría escuchar
opiniones?
o esto ya es obsoleto y ya es notorio y no posiciona ni palabras claves simples ?

abrazo gracias.

a mi experiencia los enlaces de web blog 2.0 si posicionan, solo tener cuidado al momento de indexar ya que pueden ser peligrosas ante los buscadores como google...

Dependiendo de la dificultad, yo dedicaría ese tiempo a buscar enlaces de mayor calidad, y buen contenido 🙂

A mira yo posiciono blog 2.0 de ese tipo son rápido de posicionar y si se pueden, lo hago de esta manera creo blog en blogspot , una ves lo hago creo 6 o 7 articulos unicos y se los meto, posteriormente, creo de cada articulo original 2 subarticulos y se los meto a slideshare.net en power point 2 a 3 presentaciones no mas para no llamar la atencion , tambien con es.scribd.com, pero con el primero que te di sirve un guevo ese enlace, tambien create uno o 2 videos lo pones en youtube y listo pones tu enlace en la descripion ojo trata de que los enlaces no sea el home,tambien reedirige enlaces desde worpres, wix.com etc etc, algo muy importante no utilices el blogspot para tu granja de enlace ya que si google se da cuenta te van a mandar hasta abajo, utilizalo como plataforma principal, eso le encanta a google al fin y al cabo lo que buscamos es posicionar en google el principal buscador, eso me lo dijo un amigo mio que sabe un monton de seo claro no es de aqui pero se la pasa posicionando en cosa de dias. tambien indexa los enlaces para que tu blogspot vaya posicionando, yo le hice un blogspot a un amigo que es taxista y en cosa de 1 mes deje a las paginas de seccion amarilla abajo ,ahora mi amigo le caen trabajos muy buenos. y lo mejor no gasta en hosting ni dominio, tambien asegurate de hacerle su fanpage, y tu twitter que google vea que tiene servicios sociales y esas cosas, y que tenga habilitado el boton de las leyes europeas tu sabes cuales, politica de privacidad etc etc, apartado de contacto en fin, mi consejo aqui es poner una pestañas de servicios es todo lo demas que sea post, para que los de google no te baneen tu blog por comercializar con ello me explico

Yo creo que sería una buena idea si no quisieras gastar en enlaces u reseñas, creación de contenido, unos cuantos bot en las redes sociales con tu link de tu web, y para darle un plus, Enviarle como 1 o 2 enlaces de una PBN a "las redes sociales".

Pero viendo el trabajo que implicaría esa labor, yo creo que sería más viable la compra de reseñas y los puntos que te he mencionado.

Y dices que son Kw con mínima competencia, más a favor de mi punto.

Saludos cordiales vaquero

A mira yo posiciono blog 2.0 de ese tipo son rápido de posicionar y si se pueden, lo hago de esta manera creo blog en blogspot , una ves lo hago creo 6 o 7 articulos unicos y se los meto, posteriormente, creo de cada articulo original 2 subarticulos y se los meto a slideshare.net en power point 2 a 3 presentaciones no mas para no llamar la atencion , tambien con es.scribd.com, pero con el primero que te di sirve un guevo ese enlace, tambien create uno o 2 videos lo pones en youtube y listo pones tu enlace en la descripion ojo trata de que los enlaces no sea el home,tambien reedirige enlaces desde worpres, wix.com etc etc, algo muy importante no utilices el blogspot para tu granja de enlace ya que si google se da cuenta te van a mandar hasta abajo, utilizalo como plataforma principal, eso le encanta a google al fin y al cabo lo que buscamos es posicionar en google el principal buscador, eso me lo dijo un amigo mio que sabe un monton de seo claro no es de aqui pero se la pasa posicionando en cosa de dias. tambien indexa los enlaces para que tu blogspot vaya posicionando, yo le hice un blogspot a un amigo que es taxista y en cosa de 1 mes deje a las paginas de seccion amarilla abajo ,ahora mi amigo le caen trabajos muy buenos. y lo mejor no gasta en hosting ni dominio, tambien asegurate de hacerle su fanpage, y tu twitter que google vea que tiene servicios sociales y esas cosas, y que tenga habilitado el boton de las leyes europeas tu sabes cuales, politica de privacidad etc etc, apartado de contacto en fin, mi consejo aqui es poner una pestañas de servicios es todo lo demas que sea post, para que los de google no te baneen tu blog por comercializar con ello me explico

Gracias por tus comentarios. Probaré a dejar mi enlace en scridb y slideshare

Ya se conoce que Web 2.0 no funciona bien para nada - casi no vale la pena.

Ya se conoce que Web 2.0 no funciona bien para nada - casi no vale la pena.

Pues difiero de ti, cuando sabes bien los lineamientos de gogole y lo aplicas como se debe no vas a tener problemas de posicionar yo lo hago

Los blogs 2.0 siguen posicionando a día de hoy pero claro depende como lo montes todo, que estrategia sigues y la dificultad de la keyword a posicionar si es en un pueblo pequeño como dices no deberias tener problema en con unas tiradas de SAP bien hechas colocarlo en primera página con un buen spin claro esta

Opinio que no posicionan - he hecho muchos experimentos con ellos

Probaré lo de los blog 2.0

Con búsquedas de mi día a día no he visto blogs 2.0 posicionados con '.wix.com', quizá si con dominio propio, pero así no.

Blogger, jimdo, wordpress si que se veo y mejor posicionado.

Atrás