Venta SEO con Comentarios en Blogs de Temática Relacionada || Linkbuilding 100% MANUAL! 🚀

• Autor Autor imovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, estoy interesado, me envias info al mp?

Tienes un ejempllo ?

Empiezo a trabajar, dejo constancia!

Hola, quiero más info, gracias!

Buenas, estoy interesado, me envias info al mp?

Dejo constancia que empeze a trabajar con el usuario por 30 enlaces distribuidos en varias etapa. Ahora mismo estoy a la espera de la primera entrega, que se pacto para antes de las 23:59 PM del 13 de agosto del 2024 Hora mexico. Dejo constancia aqui.

Última edición:
Dejo constancia de que contrate el servicio hace ya mas de 1 mes.

El día 12 de agosto dijo que me entregaría esa semana y ya paso esa semana. Esperare hasta este sábado (fin de semana) para recibir el informe o pasare a calificar negativo.

UP
Dejo constancia de que contrate el servicio hace ya mas de 1 mes.

El día 12 de agosto dijo que me entregaría esa semana y ya paso esa semana. Esperare hasta este sábado (fin de semana) para recibir el informe o pasare a calificar negativo.
Una disculpa, he andado en el hospital varios dias, mi esposa tiene 8 meses de embarazo y falta poco para que se alivie.
Pero no te preocupes, el sabado te tengo el reporte listo compañero.

Buenas! Puedes pasarme algunos ejemplos?

Gracias

Empiezo a trabajar, dejo constancia!
22 días desde que comenzamos a trabajar y aún sigo esperando el reporte y respuesta de las acciones, no he tenido niguna muestra del trabajo.

22 días desde que comenzamos a trabajar y aún sigo esperando el reporte y respuesta de las acciones, no he tenido niguna muestra del trabajo.
No te preocupes ya casi lo tienes
Se me habrá pasado entre. Todo el trabajo no te preocupes. El proyecto está en marcha

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás