Se solicita SEO con experiencia para mejorar webs/blogs | subir posiciones y trafico

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Solicito SEO WEB con experiencia. Tengo varias webs, algunas de ellas han venido cayendo en posiciones y visitas durante los últimos 4 meses, asi que necesito alguien que me ayude a revisar posibles errores, identificar estrategias, revisar search console y ver palabras clave, Google Analytics, linkbuilding, seo on page y off.
La idea no es solo que encuentren las posibles fallas, sino corregir para subir posiciones y trafico.

Primeramente se debe analizar el proyecto y revisar que es urgente por hacer, pues son proyectos grandes, asi que hay demasiado trabajo. La idea es empezar con los proyectos más pequeños e ir escalando. Estoy en proceso de empezar a dedicarme de lleno a internet, asi que la idea es que la persona quede trabajando de tiempo completo o parcial.
Quedo atento a cualquier SEO que quiera trabajar conmigo.

Precio
  • A convenir, pues como he mencionado son varias webs, primero analizaremos las mas pequeñas y veremos que tantos requerimientos salen, en base a eso llegamos a un acuerdo.

Tecnología
  • Wordpress

Pagos
  1. Paypal
  2. Nequi
  3. Transferencia Bancaria

Nota: por favor solo enviar MP si en realidad tienes experiencia, pues en otras plataformas me ha escrito personas que no tienen ni idea, por eso acudo a este foro.

Te mando un mp.

Hola, te mande mp. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás