guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Solicito SEO WEB con experiencia. Tengo varias webs, algunas de ellas han venido cayendo en posiciones y visitas durante los últimos 4 meses, asi que necesito alguien que me ayude a revisar posibles errores, identificar estrategias, revisar search console y ver palabras clave, Google Analytics, linkbuilding, seo on page y off.
La idea no es solo que encuentren las posibles fallas, sino corregir para subir posiciones y trafico.
Primeramente se debe analizar el proyecto y revisar que es urgente por hacer, pues son proyectos grandes, asi que hay demasiado trabajo. La idea es empezar con los proyectos más pequeños e ir escalando. Estoy en proceso de empezar a dedicarme de lleno a internet, asi que la idea es que la persona quede trabajando de tiempo completo o parcial.
Quedo atento a cualquier SEO que quiera trabajar conmigo.
Precio
Tecnología
Pagos
Nota: por favor solo enviar MP si en realidad tienes experiencia, pues en otras plataformas me ha escrito personas que no tienen ni idea, por eso acudo a este foro.
La idea no es solo que encuentren las posibles fallas, sino corregir para subir posiciones y trafico.
Primeramente se debe analizar el proyecto y revisar que es urgente por hacer, pues son proyectos grandes, asi que hay demasiado trabajo. La idea es empezar con los proyectos más pequeños e ir escalando. Estoy en proceso de empezar a dedicarme de lleno a internet, asi que la idea es que la persona quede trabajando de tiempo completo o parcial.
Quedo atento a cualquier SEO que quiera trabajar conmigo.
Precio
- A convenir, pues como he mencionado son varias webs, primero analizaremos las mas pequeñas y veremos que tantos requerimientos salen, en base a eso llegamos a un acuerdo.
Tecnología
- Wordpress
Pagos
- Paypal
- Nequi
- Transferencia Bancaria
Nota: por favor solo enviar MP si en realidad tienes experiencia, pues en otras plataformas me ha escrito personas que no tienen ni idea, por eso acudo a este foro.