Me ofrezco *** SEO con garantía (1 mes GRATIS) - Desde 12,95$ - 100% Calidad ***

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando un Mp

Dejo constancia de que he contratado el servicio. La atención del usuario es rápida, amable y muy correcta.

Contrate el servicio hace casi un mes y subió las posiciones como comento.
Ya lo he valorado y me pongo en contacto con el para ver la posibilidad de contratar otro servicio.

Envío MP para contratar el servicio

Espero respuesta para contratar pack 🙂

te envio mp con dudas

Contratado por otro mes.

[MENTION=31293]rooster[/MENTION] me podrías pasar tu Skype para unas consultas amigo ?

Renuevo otro mes para un sitio.

Muy contento con el trabajo de [MENTION=31293]rooster[/MENTION] he mejorado el SEO por lo cual contrato otro mes más a ver qué tal.

Otro mes más de renovación para una de mis webs.

Acceptas pago por banco? De donde eres? Gracias 🙂.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Servicio contratado, pack de 25 usd

Hola, como andas? Me podes mandar un mp con los precios actualizados si hay un cambio. Saludos

Un mes renovado para otro de mis proyectos.

Me podrias contestar?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Interesado. Envío MP con duda

Dejo constancia que estoy volviendo a contratar por tercera vez los servicios del usuario. Hasta el momento todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás