SEO con RTA en Blogger? (AYUDAA)

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Uso Blogger y sé que deberé de poner mi sitio como "Sitio para adultos" pero sé o pienso que podría afectar el seo.
Quiero saber, si pongo la etiqueta html de RTA me dejará seguir sin marcar el sitio para adultos en blogger?
¿Qué hago?
Habría modo de tener seo con la marca de "Sitio para adultos" de Google?
¿Qué puedo hacer?

No uses blogger, a la larga no vale la pena, además del riesgo de que te lo cierren.

Y no, eso no se puede personalizar, hay que dejarlo tal cuál, y es horrible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con blogger es obligatorio si es para adultos marcar la opcion de sitio para adultos.
Otra cosa es que no conozco ningun blog en blogger que haya perdurado, pues tarde o temprano blogger los termina borrando, ya que es complicado determinar los derechos de autor de un video o imagen.

Con blogger es obligatorio si es para adultos marcar la opcion de sitio para adultos.
Otra cosa es que no conozco ningun blog en blogger que haya perdurado, pues tarde o temprano blogger los termina borrando, ya que es complicado determinar los derechos de autor de un video o imagen.

Pero el contenido es todo original, osea en el sentido que todo es grabado tomado y/o capturado específicamente para el sitio

Pero el contenido es todo original, osea en el sentido que todo es grabado tomado y/o capturado específicamente para el sitio

Entonces mas razón todavía para invertir en un dominio personal -de ahí su nombre “dominio”.

Ya tengo dominio ¿Entonces podré dejarlo en Blogger sin problema?

Blogger no es recomendable para sitios xxx, tienes la opcion de usar wordpress :encouragement:

Blogger no es recomendable para sitios xxx, tienes la opcion de usar wordpress :encouragement:

Lo puedo crear desde la web wordpress sin hosting o te refieres a usar un hosting e instalarle wordpress?