seo con Yoast Wordpress Plugin SEO

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
en mi sitio web Enlace eliminado he instalado el plugin de yoast, el problema es que no encuentro guia clara y en español como se hace el seo.

Sobre todo en una de las paginas "secundarias" de mi pagina: "Términos bancarios y financieros" todo las partes para optimizar me dan rojoooo y no sé que estoy haciendo mal y por mas que googleo no encuentro solución...

adjunto un word con pantallazos a ver si alguien me da pistas de qué es lo que tengo que hacer

edito y ...¿¿porqué coño me sale "no mas de 70 caracteres" en vez de mi pagina web ??

Última edición:
Hola!

Esa parte solo mira si la frase que escribes como "keyword" está en la URL, en la Meta description, el título de la entrada, en el texto de la entrada...

Aunque a veces se actualiza en el momento otras no, guarda en borrador y vuelve a entrar a ver si así.

El funcionamiento es casi el mismo que el All in one seo solo que incluye esa vista previa de cómo aparecerá la página cuando la busquen en google.

El problema es que estas usando la palabra términos con tilde y yoast lo ve como una palabra diferente a la que tienes en tu keyword

Hola oiramsomel si meto la key sin tilde me da ok como correcta para la url, pero el resto de apartados sigue con el NO en rojo

Nunca había oído hablar de este plugin. Le voy a echar un vistazo. Gracias

El problema es que estas usando la palabra términos con tilde y yoast lo ve como una palabra diferente a la que tienes en tu keyword

Has la prueba registrando una keyword de una o dos palabras sin acentos y verifica que se encuentre en la url, en el título y en el cuerpo del post.

Creo que estoy haciendo todo mal...estoy confundiendo una pagina "secundaria" con un post...joder chavales que dificil es esto...