Me ofrezco SEO de calidad con sólo $25. Solo 5 espacios / Resultados rapidos y sin penalizacion

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, pues tras realizar el pago el día 14, aún no he recibido nada,
Sin duda debes tener algún problema porque los cupos son pequeños, y he visto clientes contentos, con que me lo expliques me vale.
Un saludo.

Servicio contratado y efectuado el pago, a la espera de confirmación y envío de datos.

Hola amigos del Foro dejo mi experiencia y constancia del servicio contratado como verán el pasado 14 de agosto hoy a 13 días después todavía sigo esperando que se realice el trabajo. Ya lo contacté por privado una vez el 19 de agosto y me dijo que me iba a enviar el informe cuando llegara de trabajar pero hasta ahora nada y después de ese día mandé 2 MP que no contestó. No quiero ser mal pensado porque a lo mejor pudo haber tenido algún problema pero me parece que si así fue ya es tiempo suficiente para que lo diga . Espero que sea así solo un problema de tiempo porque lamentablemente con este servicio contratado y no cumplido ya es el segundo que me pasa en el foro y se quedan con el dinero y creo que no es justo ni engañar a la gente del foro y ni mucho menos desprestigiar al foro que tantas cosas buenas tiene. Espero la respuesta de Alexanderm para aclarar la situación y brindar el servicio o reembolso lo que mas prefiera el, sdos.

El 20 se hizo tu servicio gustavoc, estos dias no me he conectado, te acabo de enviar las url.
Perdona por la demora pero entre el trabajo y estas cosas no me queda mucho tiempo.

Hola amigos del Foro dejo mi experiencia y constancia del servicio contratado como verán el pasado 14 de agosto hoy a 13 días después todavía sigo esperando que se realice el trabajo. Ya lo contacté por privado una vez y me dijo que me iba a enviar el informe al día siguiente pero hasta ahora nada. No quiero ser mal pensado porque a lo mejor pudo haber tenido algún problema pero me parece que si así fue ya es tiempo suficiente para que lo diga . Espero que sea así solo un problema de tiempo porque lamentablemente con este servicio contratado y no cumplido ya es el segundo que me pasa en el foro y se quedan con el dinero y creo que no es justo ni engañar a la gente del foro y ni mucho menos desprestigiar al foro que tantas cosas buenas tiene. Espero la respuesta de Alexanderm para aclarar la situación y brindar el servicio o reembolso lo que mas prefiera el, sdos.

(Nota:Esta vez lo he redactado igual que gustavoc para ver si así me hace caso a mi también, porque se ve que he protestado muy suavemente)

Me interesaría poscionar un Micronicho Adsense, sigue disponible el servicio?

El 20 se hizo tu servicio gustavoc, estos dias no me he conectado, te acabo de enviar las url.
Perdona por la demora pero entre el trabajo y estas cosas no me queda mucho tiempo.

Yo también estoy interesado. ¿Sigues ofreciéndolo?

Bueno paso a cerrar el comentario y dar por concluido el tema trabajo con detalle de lo realizado entregado. Para decir después del comentario de ayer es que se pudo haber evitado con algún mensaje rápido uno también tiene problemas y sabe entender...Ahora a esperar que posicione el sitio ya el trabajo duro ya esta hecho paso a calificar Positivamente (con demora pero seguro que alexanderm es un profesional en lo que ofrece y sabrá corregirlo para el resto de sus clientes), sdos.

Sigues ofreciendo este servicio? Envió MP!

Hola, me puedes indicar cuando me vas a enviar algo?.
Un saludo.

Todos los servicios terminados, estare enviando el informe en el resto del dia [MENTION=111645]sfu90[/MENTION] [MENTION=33427]Julio[/MENTION] [MENTION=2054]ideas[/MENTION] [MENTION=21669]pmike[/MENTION] @Jos* **** ****

Genial, pasaré a calificar cuando tenga el informe y si es satisfactorio seguiré contratando con más webs :encouragement:

Informe recibido, pasaré a calificar y comentar cuando vea los resultados. Gracias :encouragement:

Informe recibido, veremos los resultados...

sigue disponible el servicio ?
solicito skype por mp.

MP Enviado...

Mp Enviado para contratar. Servicio contratado.

Última edición:
Te envio un mensaje

Envío MP para contratar el servicio de 70 dólares :encouragement:

sigo esperando el informe desde hace un par de dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.