Hola amigos del Foro dejo mi experiencia y constancia del servicio contratado como verán el pasado 14 de agosto hoy a 13 días después todavía sigo esperando que se realice el trabajo. Ya lo contacté por privado una vez y me dijo que me iba a enviar el informe al día siguiente pero hasta ahora nada. No quiero ser mal pensado porque a lo mejor pudo haber tenido algún problema pero me parece que si así fue ya es tiempo suficiente para que lo diga . Espero que sea así solo un problema de tiempo porque lamentablemente con este servicio contratado y no cumplido ya es el segundo que me pasa en el foro y se quedan con el dinero y creo que no es justo ni engañar a la gente del foro y ni mucho menos desprestigiar al foro que tantas cosas buenas tiene. Espero la respuesta de Alexanderm para aclarar la situación y brindar el servicio o reembolso lo que mas prefiera el, sdos.
(Nota:Esta vez lo he redactado igual que gustavoc para ver si así me hace caso a mi también, porque se ve que he protestado muy suavemente)