Me ofrezco SEO de calidad con sólo $25. Solo 5 espacios / Resultados rapidos y sin penalizacion

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp esperando contratar

Mp Enviado para contratar. Servicio contratado.

Hola amigos del Foro dejo mi experiencia y constancia del servicio contratado como verán el pasado 8 de septiembre, hoy a 11 días después todavía sigo esperando que se realice el trabajo. Ya lo contacté por privado una vez y me dijo que me iba a enviar el informe al día siguiente pero hasta ahora nada. No quiero ser mal pensado porque a lo mejor pudo haber tenido algún problema pero me parece que si así fue ya es tiempo suficiente para que lo diga .

Espero la respuesta de Alexanderm para aclarar la situación y brindar el servicio o reembolso lo que mas prefiera el, sdos.

(Nota:Yo lo he copiado de GustavoC y Canovas por que tampoco recibo respuesta de los menajes privados)

Te he enviado un MP

Todos los servicios terminados, estare enviando el informe en el resto del dia [MENTION=111645]sfu90[/MENTION] [MENTION=33427]Julio[/MENTION] [MENTION=2054]ideas[/MENTION] [MENTION=21669]pmike[/MENTION] @Jos* **** ****

hola, aun ofrecer servicio, veo algunas quejas que confianza se puede tener?

saludos

Hola amigos del Foro dejo mi experiencia y constancia del servicio contratado como verán el pasado 8 de septiembre, hoy a 11 días después todavía sigo esperando que se realice el trabajo. Ya lo contacté por privado una vez y me dijo que me iba a enviar el informe al día siguiente pero hasta ahora nada. No quiero ser mal pensado porque a lo mejor pudo haber tenido algún problema pero me parece que si así fue ya es tiempo suficiente para que lo diga .

Espero la respuesta de Alexanderm para aclarar la situación y brindar el servicio o reembolso lo que mas prefiera el, sdos.

(Nota:Yo lo he copiado de GustavoC y Canovas por que tampoco recibo respuesta de los menajes privados)

Enviado el csv con las url y trabajo realizado.

Hay que entender que esto es un trabajo lento, es preferible que trabaje tranquilo y bien y no rapido y llene de enlaces basura!!!, ya lo contrate 2 veces y estoy mas que conforme con el trabajo, se que es algo lento, pero yo aumente 50% mi trafico en una de mis webs gracias a el, asi que puedo contarles que SI funciona su trabajo!!!
[MENTION=5430]alexanderm[/MENTION], como venis de trabajo para contratarte para otras de mi webs? saludos!

hola ya recibiste el trabajo?

un saludo

- - - Actualizado - - -

Hay que entender que esto es un trabajo lento, es preferible que trabaje tranquilo y bien y no rapido y llene de enlaces basura!!!, ya lo contrate 2 veces y estoy mas que conforme con el trabajo, se que es algo lento, pero yo aumente 50% mi trafico en una de mis webs gracias a el, asi que puedo contarles que SI funciona su trabajo!!!
[MENTION=5430]alexanderm[/MENTION], como venis de trabajo para contratarte para otras de mi webs? saludos!

perfecto esto esta bien, solo que hay usuarios que se han quejado, yo no tengo problema es esperar una semana si se hace bien, peor si unos llevan 15 dias y no hay señal de vida es sospechoso, sobre todo si vas a invertir 70 a mas dólares 🙂

Repito.. no estoy diciendo que robe, solo digo que espero que los usuarios hable porque como ves hay algunas quejas; pues estoy interesado en el servicio, parece bueno y quiero contratarlo 🙂

saludos

[MENTION=24411]edis0n[/MENTION] enviado tu reporte de cocinar. [MENTION=43005]comohayque[/MENTION] ya te envie tu reporte?

He recibido el trabajo, tardo un poco. En unos días paso a valorar como fue el trabajo.

hola ya recibiste el trabajo?

un saludo

- - - Actualizado - - -

perfecto esto esta bien, solo que hay usuarios que se han quejado, yo no tengo problema es esperar una semana si se hace bien, peor si unos llevan 15 dias y no hay señal de vida es sospechoso, sobre todo si vas a invertir 70 a mas dólares 🙂

Repito.. no estoy diciendo que robe, solo digo que espero que los usuarios hable porque como ves hay algunas quejas; pues estoy interesado en el servicio, parece bueno y quiero contratarlo 🙂

saludos

Estoy interesado en el servicio, te mando mp

- - - Actualizado - - -

Servicio numero 2 contratado

Estoy interesado en contratar. Me puedes mandar tu skype por MP?

Saludos

alexanderm desde hace 10 dias que estoy intentando contactar contigo por un servicio SEO que te contrate, te he enviado MP y te he hablado por Skype pero no obtengo respuesta. Por favor, me gustaría solicitarte el reporte del trabajo realizado.

estoy interesado por favor detalles de pago y confirmacion si aun esta activa la oferta

Hola me interesa el servicio de $25 me mandas MP con detalles porfavor

El servicio es para 1 Url, las key para las que este optimizada esa url tendra efecto, ademas de eso tu sitio tomara autoridad no solo en la url que se trabaje por lo que otras url tambien pueden subir en sus palabras..

aun ofreces el servicio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.