Me ofrezco SEO DE VERDAD ✅Te Posiciono Limpiamente *la mejor seo*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Quisiera conocer UN poco mas de tus habilidades te envio privado
 

jmares2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
48
Porcentaje - 100%
5   0   0

Cabhal

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
106
Porcentaje - 100%
21   0   0
¡TEN CUIDADO! Esperé 4 meses por mi pedido, pagando 848 euros. Ella no dejaba de poner excusas, ignorándome durante semanas en Skype, probablemente esperando que la protección de PayPal expirara.
 

Adjuntos

  • Skype.PNG
    Skype.PNG
    41,2 KB · Visitas: 53

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
765
Porcentaje - 100%
20   0   0
¡TEN CUIDADO! Esperé 4 meses por mi pedido, pagando 848 euros. Ella no dejaba de poner excusas, ignorándome durante semanas en Skype, probablemente esperando que la protección de PayPal expirara.
Gracias por avisat man ..muy valiosa tu infor
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
34   0   0
¡TEN CUIDADO! Esperé 4 meses por mi pedido, pagando 848 euros. Ella no dejaba de poner excusas, ignorándome durante semanas en Skype, probablemente esperando que la protección de PayPal expirara.

Y que ha pasado te lo entregó o has puesto la disputa en Paypal?

:eek::eek::eek:
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
todo en orden gracias😍
 
Última edición:

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
177
Porcentaje - 100%
13   0   0
Casi me olvido!! Dejo constancia de mi trabajo con @Tornada
1599549875234.png

1599549903774.png


984€ en total para mis tres webs para adultos.
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
34   0   0
Acabo de calificarla negativo a @Tornada debido a que la contrate para crear web https://consejosfinancieros.com , dijo que haría el trabajo en 7 días y después de semanas de atraso me entrego la web el día 6 de septiembre pero con artículos robados de otras webs, evidencia que le fue enviada para pedir que me devolviera mi dinero y no lo hizo, así que procedo a calificarla negativo y por supuesto ALERTAR QUE TENGAN CUIDADO CON ELLA
 

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
177
Porcentaje - 100%
13   0   0
Acabo de calificarla negativo a @Tornada debido a que la contrate para crear web https://consejosfinancieros.com , dijo que haría el trabajo en 7 días y después de semanas de atraso me entrego la web el día 6 de septiembre pero con artículos robados de otras webs, evidencia que le fue enviada para pedir que me devolviera mi dinero y no lo hizo, así que procedo a calificarla negativo y por supuesto ALERTAR QUE TENGAN CUIDADO CON ELLA

Si acusas a alguien de robar contenido de otras webs, lo ideal sería aportar esas mismas pruebas que le has entregado. Digo yo que sería una forma adecuada de comprobar que lo que dices es cierto.
En cuanto a los tiempos de espera coincido contigo en que son superiores a lo indicado. Para alguien que tenga prisa por tener el trabajo terminado, por el momento no es el servicio recomendado.
Por lo que he hablado con ella el motivo ha sido recoger más pedidos de los que podía trabajar. Un error común en alguien que empieza un servicio online, así que por esa parte, si se corrige, mejorará.
Ahora bien, los textos copiados son palabras mayores así que agradeceríamos que aportaras pruebas de ello.
Un saludo.
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
34   0   0
Hola @dgomezm gracias por tu comentario y aportar para mantener el foro seguro de los malos miembros, anexo las pruebas como tu dices, eso que hizo son palabras mayores que se podrían catalogar como ESTAFA, también pongo a disposición del foro el 100% de la conversación vía Telegram para que vean el pésimo servicio y además la cantidad de pretextos que me dio al no cumplir lo pactado, además que el trabajo como les comente está ahí a ojo de todos para que lo vean y hagan sus propias evaluaciones https://consejosfinancieros.com y que lo piensen antes de contratar sus servicios.

Saludos

1600694081307.png

1600694050426.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.478
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Cierro tema y baneo al usuario, agradecería si tienen información de la persona ya que no he podido encontrar mucho, se iban a conversar fuera del foro algo que recalco no lo hagan.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba