Seo despuÉs del Último cambio en el algoritmo

• Autor Autor jokebume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jokebume

Beta
SEO
No recomendado
Hola que tal, estoy volviendo al foro, para recobrar el posicionamiento a mi sitio abandonado muy bien y tiempo y quisiera saber, que métodos eficientes existen para el SEO de un sitio de vídeos de entretenimiento. Por lo tanto, ustedes que están mucho más actualizados con los métodos de posicionamiento con el nuevo algoritmo, desearía que me apoyara si aún son eficientes, los siguientes métodos:

- Linkbuilding
- Linkbuilding piramidal
- Reseñas

Y si existen otros métodos, me interesaría saber cuales son para ponerme al día.
De antemano les agradezco, saludos espero aprender mucho! 🙂

Por ahora lo único que me funciona a mi es comprar reseñas en sitios con una autoridad decente.

Estaba viendo esa posibilidad... Comprar reseñas y backlinks, ya que varios me aconsejaron que es una muy buena opción, gracias tranza! 🙂

Más de lo mismo, el SEO no ha cambiado más que en los factores que se siguen añadiendo (como autoridad de las redes sociales). Google quiere que hagamos el mismo proceso de siempre pero que sea de calidad.

Que si hacemos un backlink, entonces que este cumple con la mayoría de sus más de 200 factores...

Más de lo mismo, el SEO no ha cambiado más que en los factores que se siguen añadiendo (como autoridad de las redes sociales). Google quiere que hagamos el mismo proceso de siempre pero que sea de calidad.

Que si hacemos un backlink, entonces que este cumple con la mayoría de sus más de 200 factores...

Genial... No lo habia visto desde está forma, entonces el contenido de calidad es lo que cuenta mucho en este nuevo algoritmo. Gracias! 🙂

Atrás