SEO Dia a Dia - EquiposMovistar

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo por hoy 😉

Martes 08/03/2011
Lo primero que hice al levantarme fue revisar Analytics, y miren esta belleza *-*
Enlace eliminado

Fui a Adsense a revisar mis ganancias de las otras paginas y me sorprendió ver que EquiposMovistar generó 0.99USD con 5 clicks.
Busqué en Google Equipos Movistar y ya salgo de 4to
Publiqué 2 articulos más y los mande a Tagzbook y otros social bookmarks.
Hice 7 blacklinks y publiqué la pagina 2 veces en facebook

Felicidades. Gracias por mencionarme en el post.

Exelente. Felicidades por el logro y muchas gracias por mencionarme en el tema.

Muy interesante sin duda y que bueno que compartas esta experiencia.

Solo dos cosas amigo, la primera es trabajar el seo y visitas de buscadores porque son esas las que dejan el dinerito. Por otro lado debes tener cuidado con la cuestion de marcas registradas, creo que movistar es una marca internacional y usar su nombre en la url y ademas parte de su logo puede traer algunos problemas.

Personalmente, no valoro las visitas desde lugares que no sean buscadores... por no decir google. Aunque sepongo que ese será un buen empujón 😀

Saludos!

PD: celelo, conectate al MSN un cacho 😛

Felicitaciones amigo!!! me alegra ver que haya gente que le va bien con sus sitios!!, sigue asi 🙂

Em... creo que esta bien todo lo qeu haces y la promoción que le estas dando, pero lo que veo de SEO es solo los backlinks que has conseguido, enviar artículos a redes sociales de enlaces, no son mas que visitas transitorias y pocas veces ven los anuncios que tiene un sitio web. Espero y que sigas en progreso, las visitas de buscadores son las mas propensas a ser potenciales compradores y que hagan click en publicidades.

Mi humilde opinion de un aficionado que no se toma este tema en serio xDD asi que no me hagas caso. jajajaj

Ya tengo las estadisticas de hoy...
Enlace eliminado

Pueden ver que ayer fueron 9 visitas desde google, hoy 21 🙂 poco a poco irá creciendo

En adsense, 12 clicks 1.56USD

Ya tengo las estadisticas de hoy...
Enlace eliminado

Pueden ver que ayer fueron 9 visitas desde google, hoy 21 🙂 poco a poco irá creciendo

En adsense, 12 clicks 1.56USD

Para nada mal compañero, lo has hecho realmente bien 😀

Excelente aporte, estos casos de estudio son excelentes para la comunidad! Gracias!

Y vas por el camino correcto... De poco en poco se va generando más y más, y lo mejor es que aprenderás y aprenderás.

Miercoles 09/03/11
Debido a unos problemas personas no pude dedicarle mucho tiempo a la pagina.
De todas formas escribí 1 articulo, lo mande a los marcadores sociales y tambien hice 6 backlinks más
Usando la cuenta twitter @EquiposMovistar le escribi a las personas que habian escrito preguntando precios de celulares movistar y dejé el link de la pagina 😉

Aqui esta el Analytics
Enlace eliminado
Lo que me gusta es que ya están entrando por búsquedas que no contienen la palabra clave como "alcatel movistar slider"y "blackberry pearl 9100"

JAja felicidades yo teng un blog que igual es nuevo y me esta iendo bastante bien con esto del SEO ,tomare algunos de tus tips saludos.

Veo que te esta yendo bien para Venezuela y Ecuador.

Enlace eliminado

Felicitaciones Marc un gran trabajo sin lugar a dudas.
Gracias 😀

JAja felicidades yo teng un blog que igual es nuevo y me esta iendo bastante bien con esto del SEO ,tomare algunos de tus tips saludos.
Dale, cualquier duda enviame MP

PERFECTO, yo venia haciendo eso 🙂

Mil graaaaaacias 😉
De nada 😉

Veo que te esta yendo bien para Venezuela y Ecuador.

Enlace eliminado
Si 😀
Poco a poco "Equipos Movistar" será mio haha
Yo le habia comentado a jonathan200 cuando empecé con esto que mi meta era tener hasta el domingo la pagina indexada en el top10... y ahora mas bien estoy poniendo una meta de que para el proximo domingo quiero estar entre los 3 primeros 😀 Vamos a ver que tal me va.

Hoy agregue el sistema de MercadoLibre para que los usuarios al ver la información de los equipos también vean el precios de ellos en ML. Ojalá y alguien compre 😛

Que herramienta usas para ver las posiciones en los distintos google locales?

Atrás