Seo dudas

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una web warez a la que nunca le hice seo
ahora contrate un pack de seo y me piden keys y urls a trabajar
que serian esas keys y url?
cuales son las mas populares para trabajar?

disculpen la ignorancia pero nunca trabaje seo, asi que nose como se hace

si es web warez, las keys son las palabras claves, por ejemplo descargas, descargar programas etc, debes de ver cual te conviene

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION]
Cuando pides un servicio SEO es normal que te las pidan colega, porque las Keywords vienen siendo en castellano "palabras claves" estas son las palabras con las que posicionarás en Google, con esto, quien te está prestando el servicio podrá utilizar herramientas para analizar tu competencia y jugar con el posicionamiento de tus posts de descargas. Un ejemplo sería
"Descargar películas,
descargar programas,
descargar tal juego"

No busques las más populares, busca siempre las que quieras trabajar, para esto te recomiendo el Keyword Planner de Google. Allí te dirá la cantidad de búsquedas que tiene esa palabra o palabras; mensualmente. Si tienes más dudas no dudes en preguntar, acá podemos ayudarte 🙂.

Las Keys son las Keywords osea las palabras clave que deseas posicionar en google. Por ejemplo si tu web es de Warez puede ser algo asi:

descargar windows 10 gratis

Las Urls son las paginas web que estan dentro de tu sitio y queres posicionar: ejemplo para el anterior

http://tusitiobwe . com/descargar-windows-gratis.html

Cuales son la mas populares?

Amigo para esto se hace un estudio minucioso, se evalua la competencia, puedes mirar a traves de analytics que contenido o paginas web dentro de tu web te esta generando mas visitas...

Hola si no sabes lo que te pide, entonces creo que tu primer error fue contratar a alguien xD

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION]
Cuando pides un servicio SEO es normal que te las pidan colega, porque las Keywords vienen siendo en castellano "palabras claves" estas son las palabras con las que posicionarás en Google, con esto, quien te está prestando el servicio podrá utilizar herramientas para analizar tu competencia y jugar con el posicionamiento de tus posts de descargas. Un ejemplo sería
"Descargar películas,
descargar programas,
descargar tal juego"

No busques las más populares, busca siempre las que quieras trabajar, para esto te recomiendo el Keyword Planner de Google. Allí te dirá la cantidad de búsquedas que tiene esa palabra o palabras; mensualmente. Si tienes más dudas no dudes en preguntar, acá podemos ayudarte 🙂.

gracias por la ayuda pero tengo otra duda
si la keys es "descargar peliculas" que url le tengo que pasar?

me pide keys y url a trabajar, la url es la url de la web para todas las keys?

una keys es una sola palabra o puede ser una frase?

Hola,

Mi consejo es intenta "camuflar" las keywords, no seas tan sincero, el problema está en que recientemente (sino me equivoco) Google ha modificado su algoritmo para penalizar cualquier web que incumpla la DMCA. (Generalmente pirateria y esos tipos de sitios).

Es decir, te penaliza por tener una página web y ni un buen ejercicio de SEO te permitirá estar entre los primeros. (Los de Google son así)

Un saludo.

Lee sobre lo que es long tail keyword y tomas la decisión de que keyword escoger.

Investiga mucho amigo y mira vides en youtube asi comprenderas mejor!

Atrás