Me ofrezco SEO durante 30 días

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP....

Me suscribo al tema, para contactarte dentro de unos días

servicio contratado :encouragement:

vamos chicos más opiniones de esta persona.

¿Qué tal el trabajo?

Estoy pensando en contratar:greedy_dollars:

Trabajando con mas usuarios. Buenos cambios en las keywords de la gente.

Interesados pueden enviar MP.

Continúan los cambios positivos en los sitios. En este caso uno de deportes y otro de descargas.

keys-10-478eae0.png

keys-10-2-478ec45.png

Última edición:
Saludos me podrias mostrar el progreso de mi sitio [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Hola, respecto a las últimas capturas colocadas por Tycoongames, una de esas es de mi web. En efecto han tenido un buen avance en el posicionamiento. Agradezco su ayuda, es alguien muy responsable y envía semanalmente el resporte de estos, sin necesidad de insistir. Valoro su servicio y sugeriría contratarlo a quien esté interesado en posicionar keywords.

Hola, respecto a las últimas capturas colocadas por Tycoongames, una de esas es de mi web. En efecto han tenido un buen avance en el posicionamiento. Agradezco su ayuda, es alguien muy responsable y envía semanalmente el resporte de estos, sin necesidad de insistir. Valoro su servicio y sugeriría contratarlo a quien esté interesado en posicionar keywords.

Gracias por mencionar tu experiencia :encouragement: Continuo ofreciendo el servicio. A quien este interesado por favor envie un MP.

Mas cambios positivos en otro de los sitios:

keys-10-3-4790aea.png

una de las capturas tbn es mia aunque todavía no noto los cambios veo que ha mejorado en las posiciones, ojala siga así y poder notar los cambios aumentando las visitas de mi sitio, :encouragement: estaré atento a la prox semana

Servicio contratado.
Ahora a esperar resultados...... 😛

Que tal amigo.
Me puedes mandar mp con tu skype? Me interesan dos servicios :B

Saludos

Contratado. Continuo ofreciendo el servicio para sitios nuevos. Quien este interesado puede enviarme un MP. :encouragement:

Hola, te envié un mp y no he obtenido respuesta :ambivalence:
Saludos.

Hola, te envié un mp y no he obtenido respuesta :ambivalence:
Saludos.

No he recibido ningun MP tuyo en mi bandeja de entrada compañero. Puedes intentar contactarte nuevamente conmigo.

No he recibido ningun MP tuyo en mi bandeja de entrada compañero. Puedes intentar contactarte nuevamente conmigo.

Hola, te lo envié el 02-sep-2014.
Te lo acabo de reenviar para que lo encuentres mas facilmente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás