SEO en canales pequeños vs grandes.

• Autor Autor Spr00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spr00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que estoy siguiendo varias guías de SEO y no se si tengo muy claro el tema, ya que no consigo que mis vídeos aparezcan en buenas posiciones excepto dos de ellos. He visto que se dice que siempre los canales grandes con cierta autoridad o relevancia se van a posicionar mas arriba para las mismas keywords y por otro lado, no se si estoy en lo correcto pero tengo entendido que si tienes un canal pequeño debes competir por keywords con muchas búsquedas pero poca competencia. ¿Estoy en lo correcto?
¿Cómo localizáis vosotros las keywords y títulos con muchas búsquedas y poca competencia para el buscador de youtube? Un saludo!!

Los vídeos se posicionan mucho mejor si cuando los publicas tienen una gran entrada de visitas. Por eso los canales grandes posicionan mejor, porque los suscriptores reciben la notificación justo cuando se ha subido el vídeo.

Uff claro es que por mucho que lo he intentado con el SEO parece que no hay manera de tener visibilidad por que están por delante muchísimos vídeos con miles de visitas, ¿alguien sabe como mejorar esto? gracias por la respuesta CloudICe.

Es dificil ganar en SEO a los canales grandes porque youtube premia los likes y las visitas para posicionar pero si pones buenas etiquetas, titulos y descripciones puedes posicionarte bien por encima de videos que tienen mas visitas que el tuyo. Yo por lo menos lo he conseguido. Un saludo

Si, yo lo he conseguido en un par de vídeos habrá que seguir y abrirse camino. Un saludo.

Habría que probar como posicionar los videos, mediante etiquetas, imagen llamativa y un buen contenido.

Los vídeos se posicionan mucho mejor si cuando los publicas tienen una gran entrada de visitas. Por eso los canales grandes posicionan mejor, porque los suscriptores reciben la notificación justo cuando se ha subido el vídeo.

No me pareces muy creíble puesto que después de decirme eso ofreces un servicio de visitas :s

No me pareces muy creíble puesto que después de decirme eso ofreces un servicio de visitas :s

No entiendo tu comentario y no sé porque estás en contra mía... En ningún momento he hecho propaganda de mi servicio. Si he contestado esto es porque lo he probado y sé con ciencia cierta que es así.

¿Tú aportas algo con tu comentario? Creo que no :s

Un saludo

Atrás