P pedro212 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2014 #1 hola a todos es recomendado o no es recomendado indexar las categorias
esmigol Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2014 #2 Las categorías no las deberías ni enlazar, ya no son necesarias pudiendo usar un menu spry...
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Oct 2014 #3 Depende de tu sitio, en mi caso las categorias son muy importantes, y se deben indexar, pero hay casos donde no hay que indexarlas.
Depende de tu sitio, en mi caso las categorias son muy importantes, y se deben indexar, pero hay casos donde no hay que indexarlas.
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Oct 2014 #4 Debes indexarlas, ya que muchas veces obtienes visitas a través de ellas.
Rafita-Geta Gamma 28 Oct 2014 #5 Soluciones generales para situaciones específicas. Error. Cada nicho es distinto, cada web es distinta. Solo tu sabes si es o no importante una categoría.
Soluciones generales para situaciones específicas. Error. Cada nicho es distinto, cada web es distinta. Solo tu sabes si es o no importante una categoría.