Seo en dominio con ñ

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
He consultado viejos posts sobre este tema pero aún no me aclaro y no se si hay alguna noticia nueva.
Mi pregunta es si a día de hoy, registrar un dominio con una Ñ incluida es beneficioso de cara al seo, porque por ejemplo para la palabra diseño es mas bonito decir diseño que diseno y la gente escribe en el buscador diseño y no diseno.

¿Alguien sabe si posiciona mejor con ñ que sin?
Dato: El mercado está enfocado al habla hispana (España y Sudamerica).

Espero sus respuestas 🙂

Por lo regular se compran nombres sin ñ, al menos de que la marca sea muy especifica, en lo personal cualquier dominio se puede indexar y posicionar igual. :encouragement:

No es ninguna marca, simplemente un tema de conversación y también pienso que se puede indexar igual pero quiero mas opiniones.
¿Alguien ha encontrado algún dominio en primer lugar o segundo con ñ buscando su key con ñ?

Yo tengo un dominio con ñ y hasta que empezó Google con las últimas actualizaciones estaba muy bien posicionado para varias keys

Hace 1 mes hice el intento y esta bastante recomendado, se posicionan bien el unico detalle es algunos navegadores no lo muestran o los muestran como dañinos, pero chrome lo muestra bien y no hay problema :encouragement:

Es una porqueria los dominios con ñ es mejor sin ella porque pierdes la paciencia y la cabeza

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] yo usuaria el dominio sin ñ o cambiaría la palabra diseño por design, recuerda que algunas computadoras o portátiles no incluyen la ñ en el teclado.

yo tengo dominio con ñ lo cree al finalizar diciembre lo posicione en la paguina 3 y despues bajo a la 6 y esta bailando de la 6 a la 8, aclaro no tiene mucho tiempo y no tiene buen seo solo una reseña le tengo metida

A mi parecer no perjudica en el posicionamiento cuando se busca exactamente con ñ.
pero como en ocaciones se evita esa letra y se cambia por n".
Tambien para la decodificación perjudica al agregar letras en el dominio que no corresponden al buscado como en imagenes

😎

Atrás